Audiencias ‘GH Duo’ lidera con su final

6 consejos para ser un experto en 'Yo-kai Watch' - Nintendo ++

LEVEL-5

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Abril 2016 | 15:06

Si quieres sacarle el máximo partido al juego que va a convertirse en todo un fenómeno de masas en Europa, no dudes en tomar nota de estas recomendaciones.

¿Qué todavía no has visitado el Templo Shoten? No creo que lo digas en serio. Si es así, no te preocupes, porque te vamos a dar posiblemente uno de los consejos más importantes de la guía como son las fusiones de los Yo-kai. El propio juego te lo avisa, pero no está de más recordártelo: puedes fusionar ciertas especies de Yo-kai y hacer por tanto una criatura mucho más poderosa.

¡Fuuuu-sión!

yokai

Tu Jibanyan no tiene por qué ser siempre ese gato rojo que, si bien no es débil, no es ni mucho menos una de las criaturas más poderosas del juego. El efecto Pikachu se repite en esta saga, solo que aquí no tenemos el objeto Bolaluminosa para hacer que el ratón eléctrico aumente sus stats especiales; de este modo, tenemos que optar por la fusión.

Por ejemplo, si consigues hacerte amigo de un Rebelcebú y lo llevas al Templo Shoten, podrás conseguir un Pelochnyan (Jibanyan + Rebelcebú = Pelochnyan), pero hay decenas de combinaciones que os contaremos más adelante en su correspondiente artículo. ¡No dudes en acercarte al Templo Shoten y probar combinaciones válidas! Conseguirás criaturas más fuertes y poderosas tanto en ataques especiales como en las demás virtudes.

Artículos recomendados