avatar

Winona Ryder más allá de 'Stranger Things'
WINONA MÁS ALLÁ DE STRANGER THINGS

Winona Ryder más allá de 'Stranger Things'

Categoría: Reportaje
7 de Octubre 2018 | 15:40

Inocencia interrumpida y Stranger Things

Si ha habido una actriz incansable, esa ha sido Winona Ryder. Entre 1994 y 1999, participó en seis películas. En 1999, se decidió a actuar en 'Girl, Interrupted' o 'Inocencia interrumpida' en español, una de las películas más famosas de toda su historia. Y es que ver juntas a Ryder y Angelina Jolie es una auténtica gozada. Una película dura donde las haya, consiguió llegar al corazón de la gran mayoría de los espectadores. En esta ocasión, Winona dio vida a una joven con un trastorno de personalidad que no tuvo más remedio que entrar a un hospital de salud mental.

Aunque no por estar en un proyecto tan grande dejó otros de lado, ni mucho menos. Y es que ese mismo año participó en la película de 'South Park', una famosa serie. El año siguiente, interpretó junto a Richard Gere una comedia romántica llamada 'Otoño en Nueva York'.

Inocencia interrumpida

En el 2002 continuó con su carrera, apareciendo en dos películas; la primera 'Mr. Deeds', con Adam Sandler, con la que consiguieron recaudar la impresionante cifra de ciento veintiséis millones de dólares en Estados Unidos; la otra fue 'S1m0ne', junto a Al Pacino. Desde ese año hasta 2016 ha interpretado otras trece películas, muchas de ellas éxitos y otras que pasaron sin pena ni gloria. Hay que remarcar que en 2012 hizo otra colaboración con Tim Burton, la que ya sería la tercera, en 'Frankenweenie'.

Tras toda esta impresionante carrera, y tras todo lo que hemos tenido que obviar por no alargar más de la cuenta el reportaje, en 2016 decidió que era un buen momento para plantearse participar en 'Stranger Things'. Y debemos agradecer, todos los que nos consideremos seguidores de la serie, que lo haya hecho... ¡Puesto que es gracias a eso que hemos podido disfrutar de toda la tensión de estas dos últimas temporadas! No hubiera habido jamás nadie mejor para interpretar a Joyce que Winona. Porque, ya sabéis: Winona Forever.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.