avatar

Winona Ryder más allá de 'Stranger Things'
WINONA MÁS ALLÁ DE STRANGER THINGS

Winona Ryder más allá de 'Stranger Things'

Categoría: Reportaje
7 de Octubre 2018 | 15:40

Hay personas que, desde muy jóvenes, saben perfectamente a qué quieren dedicarse y qué quieren hacer de su vida. Llamémoslo vocación, predestinación, influencia familiar, don... Da igual el nombre, lo cierto es que hay gente que lo tiene muy claro desde una edad muy temprana. Y Winona Ryder fue una de estas personas.

La actriz estadounidense, a sus cuarenta y siete años, ha logrado hacerse un hueco muy importante en la industria cinematográfica. No solo lo ha logrado ahora, sino que lo hizo desde muy joven. Comenzó en 1985 a interesarse por el mundo del cine, con tan solo catorce años, y desde entonces no ha parado. Ha tenido épocas de más trabajo y épocas de menos, pero siempre se ha mantenido activa. Porque esa era su pasión, su sueño, y nada podría interponerse entre ella y su meta.

Un nombre a seguir

Ahora, Winona Ryder ha regresado con toda la fuerza del mundo para interpretar a Joyce Byers en 'Stranger Things', un papel que no podría combinar mejor con ella. Tras una época de parón, Ryder ha vuelto con ganas de disfrutar de lo que siempre la ha hecho feliz: la interpretación. Los años 2000 no fueron buenos para la actriz, puesto que la opinión pública la tachó de cosas que jamás pudieron demostrarse.

No obstante, debemos tener algo claro: ella no ha aparecido en 'Stranger Things' porque necesitase el dinero. Su motivación no es económica. En su momento cumbre, Winona se hizo con siete apartamentos en Nueva York; vive en uno de ellos, mientras que mantiene los otros seis alquilados, con lo cual no tiene ningún tipo de problema monetario. Pero su pasión es mucho más grande que sus ganas de vivir cómodamente, y eso la ha llevado a querer volver a la pequeña pantalla. Y los productores de 'Stranger Things' deberían estar muy agradecidos, porque no hay nadie como Winona para interpretar a Joyce.

Mas, como ya hemos señalado, su carrera se remonta mucho más allá de 'Stranger Things'. Winona Ryder ha sido un icono durante mucho tiempo, ha representado la infancia de muchos de los que nacieron en los noventa, y eso es algo que la cultura cinematográfica jamás podrá olvidar. Así que hoy vamos a hacerle un pequeño homenaje, recordando algunas de sus películas estrella.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.