avatar

13 videojuegos independientes que necesitamos en Nintendo Switch
6
NINDIES DEL FUTURO

13 videojuegos independientes que necesitamos en Nintendo Switch

SWITCH
Categoría: Reportaje
6 de Marzo 2017 | 16:33

Botanicula

Cualquier trabajo de Amanita Design brillaría más que una supernova en una pantalla pequeña, pero he querido seleccionar 'Botanicula' en concreto por el hecho de que su ambientación en la naturaleza más pura es sin duda una forma realmente sencilla de hacer que cualquier persona conecte con sus adorables protagonistas y su particular odisea. porque hay que tenerlo claro, este es uno de esos juegos que siempre tienes instalados para enseñarlos a amigos, familiares y a desconocidos desprevenidos en el transporte público.

Botanicula

Broforce

El juego de los sudafricanos de Free Lives siempre es una recomendación con la que es fácil acertar dado que el cine de acción de las dos últimas décadas del Siglo XX han acompañado a varias generaciones de amantes del cine y consumidores de cultura popular.

Encarnar a leyendas como Terminator, Rambo, Predator, Bruce Lee y otros iconos de la gran pantalla y las explosiones siempre apetece. Si además hablamos de un shooter en 2D con toneladas de acción y cooperativo para hasta cuatro jugadores pues ya redondeamos una fórmula infalible para jugar acompañados. El control es tan sencillo y efectivo que se amoldaría a la perfección al uso de un único Joyc-on por jugador.

Broforce

Colección Locomalito

Como resulta difícil elegir uno de entre los muchos y brillantes juegos arcade que este desarrollador español lleva años manufacturando proponemos que se cree una recopilación de los más adecuados para la consola de Nintendo. Nos cuesta bien poco imaginarnos pasando horas a los mandos de 'Maldita Castilla', 'The Curse of Issyos' 'Hydorah',o 'Garoudan', sinceramente.

Locomalito

Darkest Dungeon

Posiblemente lo más oscuro que se pueda disfrutar en el catálogo independiente de Nintendo Switch sea el retrasado 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' y por este motivo necesitamos echar un poco más de leña al fuego.

'Darkest Dungeon' ya vio en PlayStation Vita su hogar perfecto para ser disfrutado en todas partes, porque es inevitablemente uno de esos videojuegos que te atrapan y se te pegan a lo más profundo de tu alma, incluso cuando apagamos la pantalla seguimos pensando en él y eso es fantástico si podemos llevárnoslo en un cacharro portátil.

Darkest Dungeon
Índice de contenidos
  1. - Lista de deseados
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.