avatar

VGA 2010: Los mejores de hoy... y de mañana
2
LA NOCHE DE LOS VIDEOJUEGOS

VGA 2010: Los mejores de hoy... y de mañana

Por Jesús Agudo
Categoría: Reportaje
13 de Diciembre 2010 | 11:43

Las sorpresas no terminaron ahí. El director de cine Guillermo del Toro se pasó por la gala para presentar un juego en el que está colaborando con Volition, llamado 'Insane' y que verá la luz en 2013. Será una aventura con toques de terror. El guión, al menos, tiene el éxito asegurado. Otro rumor que se venía repitiendo bastante era la existencia de un nuevo 'SSX' y ayer vimos como EA lo afirmaba. 'SSX: Deadly Descents' traerá por primera vez montañas reales, las más peligrosas del mundo.

SSX Deadly Descents

Batman y Kratos también se hicieron un hueco en el evento. El primero con más detalles de 'Arkham City', que según Rocksteadyserá cinco veces más amplio que 'Arkham Asylum'. Además, dieron a conocer el villano del hombre murciélago para esta ocasión: el profesor Hugo Strange, quien sabe que es Bruce Wayne el que se esconde tras la máscara del justiciero. El dios de la guerra, por su parte, no se mostró en un nuevo 'God of War', sino que le vimos pelear en 'Mortal Kombat', como personaje exclusivo para PS3.

La gala de Spike TV tuvo una baja inesperada. 'Gears of War' iba a tener un anuncio en los VGA, pero al final se ha retrasado sin motivo aparente, pero tendremos que esperar a 2011 para tener novedades sobre el juego, pero aseguran que "merecerá la pena la espera".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.