avatar

VGA 2010: Los mejores de hoy... y de mañana
2
LA NOCHE DE LOS VIDEOJUEGOS

VGA 2010: Los mejores de hoy... y de mañana

Por Jesús Agudo
Categoría: Reportaje
13 de Diciembre 2010 | 11:43

Los videojuegos se vistieron de gala y se convirtieron en los protagonistas de la noche de ayer, en la que conocimos los mejores juegos de hoy... y también los que ganarán los premios en los años siguientes. Porque en los Video Game Awards 2010hubo muchas sorpresas, y unos cuantos anuncios.

Red Dead Redemption

Los VGA 2010 tuvieron como maestro de ceremonias a Neil Patrick Harris, actor conocido por interpretar a Barney en 'Como conocí a vuestra madre', y contó con la presencia de personajes conocidos como Elisha Dushku o Dominic Monaghan. Podéis ver las fotos del photocall en este reportaje, además de los vídeos que presentaron.

Para empezar, un resumen de los que ayer se coronaron como los mejores del año. 'Red Dead Redemption' aplastó a la competencia y se llevó el título de Juego del año, superando a 'God of War III', a 'Black Ops', a 'Halo: Reach' y a 'Mass Effect 2'. Éste último también se llevó un premio importante, concretamente su estudio, Bioware, fue designado Estudio del año. El sargento Woods, de 'Cod: Black Ops' fue el personaje del año. Al final del reportaje tenéis la lista completa de ganadores, los mejores de cada plataforma y por género.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.