avatar

VGA 2010: Los mejores de hoy... y de mañana
2
LA NOCHE DE LOS VIDEOJUEGOS

VGA 2010: Los mejores de hoy... y de mañana

Por Jesús Agudo
Categoría: Reportaje
13 de Diciembre 2010 | 11:43

Pero la noche dio mucho más de sí que alimentar los egos de los juegos favoritos de 2010. Hemos tenido anuncios de todo tipo, que darán mucho que hablar durante los próximos meses. Se pudieron ver muchos trailers de los próximos grandes lanzamientos. Vamos a hacer un breve resumen de ellos.

Uncharted 3 Drakes Deception

'Mass Effect 3' fue uno de ellos. Tendremos que esperar a las navidades del año que viene para verlo y se desconocen las plataformas en las que saldrá, pero se rumorea que podría venir con modo multijugador. Como ya habíamos anunciado, también 'Uncharted 3' tuvo su protagonismo en los premios. Naughty Dog presentó un trailer extendido que comienza igual que el que vimos a finales de la semana pasada pero luego pasa a mostrarnos a Drake en medio del desierto tras un accidente de avión. También anunciaron la fecha de lanzamiento para el 1 de noviembre.

Diez días después, el 11 de noviembre, 'Elder Scrolls V: Skyrim' también será puesto a la venta, como desveló Bethesda Software ayer. 'Resistance 3' fue otro gran esperado en la noche, y también se le puso fecha: 6 de septiembre. Tres días antes de que se estrene la película de Thor, el 3 de mayo tendremos en las tiendas el juego protagonizado por el dios del trueno: 'Thor: God of Thunder'. 'Forza Motorsport 4' hizo su aparición, y lo tendremos entre nosotros en otoño de 2011. Incluso hubo presentaciones de juegos para los que tendremos que esperar mucho más, como la secuela de 'Prototype'. Activision confirmó que 'Prototype 2' dará la vuelta a la historia del primer juego, ya que tendremos que asesinar a Alex Mercer, protagonista de la primera entrega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.