avatar

Personajes 'Vengadores: Infinity War': Quién es quién en la mayor reunión superheróica del cine
5
ARCHIVOS DE IDENTIDAD

Personajes 'Vengadores: Infinity War': Quién es quién en la mayor reunión superheróica del cine

Categoría: Reportaje
17 de Abril 2018 | 10:00

¿Son muchos superhéroes verdad? Y es que no es para menos, pues Thanos solo es lo suficientemente poderoso como para poner de rodillas a unos cuantos. Pero el titán loco estará acompañado, además de por un ejército bastante grande de criaturas, por cuatro consejeros que responden al nombre de Orden Negro/a (lo del género de este concepto no lo tenemos del todo claro).

1. Thanos

Josh Brolin ha esperado bastante hasta que ha podido levantarse del trono para poder empezar a ejecutar su plan. A Thanos lo veremos por primera vez, como protagonista, en 'Vengadores: Infinity War', pero ha aparecido anteriormente en otras películas de cuerpo entero y hasta con alguna que otra risita siniestra. Fue el benefactor de Loki durante la invasión a Nueva York y está claro que el asgardiano todavía le tiene miedo al titán, ya que gracias a él recuperará una de las gemas del infinito que tanto anhela.

Vengadores: Infinity War

2. Loki

Su peso en esta película se espera que no sea como en la anteriores, pero el hermano de Thor seguirá dando todo el por saco que pueda para beneficio propio. Tras los hechos de 'Thor: Ragnarok' vimos que le echó el guante al Teseracto, por lo que podemos asumir que su presencia en la cinta de los hermanos Russo beneficiará exclusivamente a Thanos. A partir de ahí, solo podemos especular sobre sus acciones.

Vengadores: Infinity War

3. Corvus Glaive

Uno de los cuatro miembros del Orden Negro de Thanos y el general preferido el titán loco. Corvus Glaive empuña una hoja enorme de filo doble y tiene capacidades físicas aumentadas. Según las descripciones del personaje, cuando empuña esta arma es inmortal, pero no sabemos hasta qué punto se ha llevado esto al cine. Estará interpretado por Terry Notary y sin duda veremos su enfrentamiento con uno de los Vengadores mano a mano.

Vengadores: Infinity War

4. Ebony Maw

La cabeza pensante del Orden Negro. Este ser se caracteriza por tener un intelecto superdesarrollado. Sus habilidades están basadas en la persuasión y en el uso de técnicas psicológicas para debilitar a sus oponentes. En la película estará interpretado por Tom Vaughan-Lawlor y su descripción explica que, además de sus capacidades intelectuales, también porta una herramienta que le permite teletransportarse y crear un campo de energía para protegerse.

Vengadores: Infinity War

5. Próxima Midnight

Esta guerrera es una de las mejores combatientes de Thanos y a su vez es la esposa de Corvus Glaive. Además de superfuerza, también dispone de una gama de habilidades telequinéticas que la hacen prácticamente intocable. Además de todo esto, también posee una lanza que es capaz de convertir en rayos de luz y usarlos para atacar.

Vengadores: Infinity War

6. Black Dwarf

Conocido en la película como Cull Obsidian, es un miembro de los enanos negros y el rival más problemático al que se enfrentarán los Vengadores. Entre sus capacidades no solo se encuentra la superfuerza, sino que este luchador se caracteriza principalmente por su alta densidad y durabilidad. A Black Dwarf se le conoce, principalmente, por ser prácticamente indestructible debido a su propia composición corporal.

Vengadores: Infinity War

7. M.O.D.O.K / Pip, el troll

Estos dos personajes están todavía en el bombo de la lotería de 'Vengadores: Infinity War'. Se sabe, gracias a imágenes y al propio cartel de la película que Peter Dinklage participará en el filme. Lo que no sabemos aún es qué personaje interpretará. Las teorías y rumores lo ubican en torno a dos identidades diferentes: M.O.D.O.K o Pip, el troll. Ambos encajan en la categoría de villano o, por lo menos, en la de aliados o relacionados con Thanos. El primero es un científico que acaba transformado físicamente y con capacidades psíquicas aumentadas. El segundo un antiguo príncipe que ha colaborado y también ha terminado enfrentado a Thanos.

La plantilla de personajes para esta primera parte del desenlace de 'Los Vengadores' está más que repleta. Las primeras impresiones han dejado bastante claro que la orquestación de los directores para tanta estrella ha sido más que buena. De cara a 'Vengadores 4' el reparto podría modificarse ligeramente, ya que se espera la aparición de Captain Marvel tras su debut a principios de 2019. Lo que no sabemos es si, para entonces, ya habrá alguna baja importante en el grupo de los superhéroes más fuertes del mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.