avatar

Personajes 'Vengadores: Infinity War': Quién es quién en la mayor reunión superheróica del cine
5
ARCHIVOS DE IDENTIDAD

Personajes 'Vengadores: Infinity War': Quién es quién en la mayor reunión superheróica del cine

Categoría: Reportaje
17 de Abril 2018 | 10:00

1. Sam Wilson / Falcon

El estreno de 'Capitán América: El Soldado de Invierno' supuso la presentación en sociedad de Sam Wilson, conocido en las páginas de los cómics como Falcon. Enseguida se hizo amigo del Capitán América, hasta el punto de acompañarle en su cruzada contra los Acuerdos de Sokovia y en ayudar a Bucky a huir de Iron Man y su equipo. En los cómics más nuevos, Falcon asume la identidad de Capitán América cuanto Steve Rogers muere, algo que sigue en aire hasta que se estrene 'Vengadores 4' y sepamos qué es lo que ocurre realmente.

Vengadores: Infinity War

2. Wanda Maximoff / Bruja Escarlata

Posiblemente uno de los personajes más poderosos jamás creados por Marvel, algo que saben perfectamente en el UCM. Elisabeth Olsen apareció por primera vez junto a Aaron Taylor-Jonhson en 'Vengadores: La era de Ultrón' para dar vida a Wanda y Pietro Maximoff, dos jóvenes que habían sido sometidos a experimentos por parte de Hydra. Tras los hechos de Sokovia, la chica pasa a formar parte del grupo oficialmente para mejorar el control sobre sus poderes. En 'Civil War' se posicionó del lado del Capitán América y es otra de las prófugas de la justicia que buscan las autoridades.

Vengadores: Infinity War

3. Visión

Este puede ser uno de los personajes clave dentro de 'Infinity War' debido a su propia concepción. Ultrón construyó un cuerpo real gracias al uso de la cuna de la vida y la gema de la mente, que se encontraba dentro del bastón de Loki. Paul Bettany es ahora el objetivo de Thanos para hacerse de la gema que corona su frente, por lo que podríamos estar ante la desaparición de uno de los miembros más fuertes de los actuales Vengadores. Su relación con Bruja Escarlata parece que se tratará más profundamente en estas películas.

Vengadores: Infinity War

4. Bucky Barnes / Soldado de Invierno / Lobo Blanco

El amigo de la infancia de Steve Rogers ha estado escondiéndose de todo el mundo en Wakanda, donde los científicos del país africano han estado somiéndole a diferentes tratamientos para intentar desencriptar su mente. Además, tal y como hemos podido ver en las imágenes promocionales, llevará un brazo nuevo de color azul y con motivos wakandianos. La información que se ha compartido sobre este personaje indica que ahora se hará llamar Lobo Blanco, un justiciero que pertenece originalmente a las páginas de Black Panther'.

Vengadores: Infinity War

5. T'Challa / Black Panther

El soberano de Wakanda se ha dado a conocer al mundo, y también a su nación. Pantera Negra no pertenecerá a Los Vengadores hasta que tenga que reunirse con ellos para luchar contra Thanos y creemos firmemente que será solo una alizana temporal para evitar que el titán destruya medio universo. Los recursos tecnológicos de Wakanda parece que serán claves y las extensas sabanas del país africano serán uno de los escenarios donde se desarrollará parte de la lucha contra el ejército de Thanos. Junto a T'Challa estarán también Okoye (capitana de las Dora Milaje) y Suri, su hermana.

Vengadores: Infinity War

6. Peter Parker / Spider-Man

El vengador más joven, pero también uno de los más valiosos. La entrada de Spider-Man en el UCM se hizo de la mano de Iron Man en 'Civil War'. Su unión al grupo no se ha hecho realmente efectiva, aunque Tony Stark ha tenido que reconocer que el hombre araña se desenvuelve mejor de lo que él se piensa. En 'Vengadores: Infinity War' veremos a Tom Holland vistiendo el traje de Iron Spider, el cual creó el propio Iron Man para Peter Parker durante 'Spider-Man: Homecoming'.

Vengadores: Infinity War

7. Doctor Strange

Otra de las alianzas puntuales de Los Vengadores en su lucha contra Thanos. Benedict Cumberbatch volverá a ponerse en la piel de Stephen Strange para defender la Tierra de cualquier invasor, sea de una realidad o de otra. El hechicero supremo no tendrá las capacidades suficientes para hacer frente a la amenaza que supone Thanos y como ya tiene contacto con Thor, su introducción dentro del grupo principal se hace más efectiva y suave. Acompañando a Doctor Strange estará también Wong, uno de los guardianes de Kamar-Taj.

Vengadores: Infinity War

8. Guardianes de la Galaxia

Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot, Drax, Mantis y Nébula conforman el nuevo grupo de Guardianes de la Galaxia tras el enfrentamiento contra Ego. Ellos ya saben lo que es enfrentarse a una gema del infinito y son los que mejor conocen a Thanos, ya que Gamora y Nébula son sus dos hijas. Ambos personajes jugarán un papel destacado en la trama, ya que se han podido ver imágenes de Gamora rememorando su pasado con el Titán. Lo único que las une es el odio que sienten hacia su padre por haberlas obligado a convertirse en guerreras a la fuerza. El grupo entrará en contacto con Los Vengadores tras recoger a Thor cuando Thanos ataca su nave al final de 'Thor: Raganrok'.

Vengadores: Infinity War

9. Scott Lee y Hope Van Dyne / Ant-Man y la Avispa

Hasta julio de este mismo año no harán acto de aparición de manera oficial como una pareja de superhéroes, pero se sabe que Scott Lee aparecerá como Ant-Man en 'Vengadores: Infinity War'. Puede ser que Evangeline Lilly participe como secundaria y no sea hasta 'Vengadores 4' que la veamos luchar con el resto de sus compañeros contra otra amenaza.

Vengadores: Infinity War

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.