avatar

Top 5 animes clásicos que tendrían que volver
5
MANGA Y ANIME

Top 5 animes clásicos que tendrían que volver

Por Aitor Soto y Samuel Molina (Aisamoto)
Categoría: Reportaje
9 de Octubre 2016 | 13:21

Aún recordamos perfectamente aquellos días de nuestra infancia en primaria en la que prácticamente solo queríamos volver a casa a la hora de comer para ver nuestro capítulo de anime y luego poder comentarlo con todos nuestros amigos del colegio a la que volvíamos por la tarde. Aunque parece que actualmente está resurgiendo, el anime en España sufrió una gran decadencia hace años. Hablamos de hace unos 10 o 15 años en los cuales ya no solo se retransmitía los típicos animes como 'Doraemon', 'Shin Chan' y 'Dragon Ball', que siempre han estado en antena en mayor o menor medida, sino que existían numerosos animes muy buenos en la gran mayoría de canales. En cambio, años más tarde todo esto desapareció, no sabemos por qué, y estas series solo se emitían en canales de pago y con mucha menor variedad.

One Piece

Podemos decir que tuvimos la suerte de poder criarnos con estas series y, queramos o no, han sido muy influyentes en que ahora seamos tan apasionados de este mundillo como lo somos, ya que desde pequeños nos pasábamos horas frente al televisor viendo nuestras series favoritas. Los principales canales de televisión dejaron de emitir anime hace ya bastantes años, y aquellos que destinan su programación al entretenimiento del público infantil emiten series que, por lo que hemos podido ver, se centran en un humor muy absurdo que no provoca risa y en muchos casos muestras escenas algo desagradables. No tiene comparación, en nuestra opinión, con aquellos días en los que canales como Telecinco, que ahora se centra básicamente en el mundo del corazón, emitía 'One Piece' y 'Pokémon', mientras que en la 1 y en la 2 se emitía 'Digimon', 'Caballeros del Zodiaco' y muchas más.

Hoy os queremos dejar 5 animes que marcaron nuestra infancia y que nos encantaría ver de nuevo por España para que tanto nosotros como los más jóvenes puedan disfrutar de ellos como lo hicimos nosotros en su día.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.