avatar

Todos los anuncios del Nintendo Direct Mini de octubre
EL ÚLTIMO DEL AÑO

Todos los anuncios del Nintendo Direct Mini de octubre

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Reportaje
30 de Octubre 2020 | 10:00

Immortals Fenyx Rising, plasmando la mitología griega

Llega el turno de Ubisoft con 'Immortals Fenyx Rising' donde el mundo pende de un hilo. Conoceremos a Fenyx, un semi dios alado con el que descubriremos un gran mundo abierto donde deberemos salvar a unos dioses y su hogar de una terrible maldición. El juego está inspirado en la mitología griega y además de los dioses, muestra otras criaturas mitológicas, como los temidos titanes. Encontraremos puzzles, batallas y un gran territorio por explorar. 'Immortals Fenyx Rising' llega a Nintendo Switch el 3 de diciembre.

Hyrule Warriors, revivimos el Cataclismo

Koei Tecmo propone nuevas fronteras para el género musou. Tras el éxito de 'Hyrule Warriors', un título que transformaba el universo de 'The Legend of Zelda' en un enorme campo de batalla, el estudio japonés, junto a la gente de Kioto, se propone una nueva forma de trasladar la aventura y exploración del clásico nintendero a este nuevo formato.

Hablamos de 'Hyrule Warriors: La era del cataclismo', un título que no solo sirve de secuela espiritual del juego citado sino que además se trata de la precuela de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Un notable cambio de aires que nos llevará a las praderas de Hyrule a combatir en la piel del héroe y sus compañeros (¡Zelda incluida!) contra el ejército de Ganon, 100 años antes de los acontecimientos del juego original. Una forma sorprendente de contarnos la historia de la que tanto hemos oído hablar a través de los viajes de Link a través de un nuevo sistema de acción que nos permitirá incluso utilizar a las gigantescas bestias divinas. Aunque 'Hyrule Warriors: La era del cataclismo' llegará oficialmente a Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre, ya podemos descargar su demo desde la tienda digital de la consola. La misma nos permitirá jugar su primer capítulo al completo para transferir luego sus datos al juego completo.

Nintendo Direct Mini

Tropico 6, volvemos a la isla

¡Llegó el momento de liderar una nación! Con 'Tropico 6', un juego donde ocuparse del destino de la isla y de cuidar las necesidades de sus súbditos será lo más importante. Además de enviar algunos agentes alrededor del mundo para robar sus monumentos. La sexta entrega desembarca en Nintendo Switch el 6 de noviembre y ya se puede reservar el en tiendas.

Control se sube a la nube

Con más de 80 premios a sus espaldas, 'Control Ultimate Edition' muestra una aventura de acción en tercera persona acompañado de un gran apartado visual. Una fantástica mezcla entre entornos abiertos e historias complejas para ofrecer una gran experiencia a los usuarios. Lo mejor de todo es que ya está disponible la versión en la nube en la eShop de Nintendo Switch.

Hitman 3 llega finalmente a Nintendo Switch

A los lanzamientos en la nube, tenemos que sumar 'Hitman 3' que llega por primera vez a Nintendo Switch. Aún no conocemos su fecha de lanzamiento, aunque sí sabemos que en consolas y PC llegará en enero de 2021. Se trata de la primera entrega de la serie en llegar a Nintendo Swtich, como la conclusión dramática de la trilogía «World of Assassination». Un viaje por todo el mundo en escenarios de mundo abierto donde el agente 47 podrá demostrar su letalidad.

Nintendo Direct Mini

No More Heroes III, a guerra con los alienigenas

¡Vuelve a Nintendo Switch Travis Touchdown! El legendario asesino estará repartiendo leña en No More Heroes III, una entrega que lleva su lucha a muerte en un batalla de magnitud galáctica, casi nada. Así, con la nueva entrega de la serie nos dedicaremos al exterminio de aliénigenas a diestro y siniestro a partir del próximo año 2021. Pero es no es todo para los seguidores de 'No More Heroes', las dos primeras entregas de la serie, que llegaron a Wii, ya se encuentran disponibles en la eShop de Nintendo Switch.

Part Time UFO, de los creadores de Kirby

Vuelve HAL Laboratory, conocidos como los padres de Kirby, para traernos 'Part Time UFO'. Un título repleto de color donde los jugadores encarnaremos a un adorable ovni con muchas ganas de utilizar su gancho. Un título enfocado a la pura diversión donde nos enfrentaremos a todo tipo de trabajos, desde apilar dulces hasta pescar, pasando por construir un castillo. Un título simple y entretenido que ya está disponible en la eShop de la consola híbrida.

Índice de contenidos
  1. - Primera página
  2. - Segunda página

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.