avatar

Todos los anuncios del Nintendo Direct Mini de octubre
EL ÚLTIMO DEL AÑO

Todos los anuncios del Nintendo Direct Mini de octubre

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Reportaje
30 de Octubre 2020 | 10:00

Hace ya bastante tiempo que Nintendo no se pronuncia sobre algunos de sus próximos títulos y la incertidumbre de algunos usuarios ha ido creciendo progresivamente hasta que ayer sorprendieron con la publicación de un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase donde han mostrado algunos de esos títulos ya anunciados. Pero no solo han mostrado novedades sobre títulos ya conocidos, también han anunciado algunas nuevas aventuras que están por llegar a Nintendo Switch en los próximos meses.

Ya sabéis que en las presentaciones de los Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, la compañía japonesa aprovecha para hacer un repaso, anunciar novedades y presentar nuevos títulos procedentes de third party, es decir, compañías externas a Nintendo. Como plato fuerte del día, hemos podido conocer más datos y la fecha de lanzamiento de uno de los grandes esperados del año, 'Bravely Default II' de la mano de Square Enix. ¿Queréis conocer el resto de anuncios?

Bravely Default ll, vuelve el RPG

En los 20 minutos de presentación han mostrado novedades de lo más interesantes, pero es imposible no prestar atención a 'Bravely Default ll', y no solo por ocupar gran parte del tiempo que ha durado. En esta nueva aventura de Square Enix, cuatro héroes unidos por el destino se embarcarán en un gran viaje lleno de aventuras, enemigos y retos. Además de eso, podrán visitar lugares con grandes impresionantes, conocerán personajes de todo tipo y tendrán que luchar contra enemigos que supondrán todo un reto para ellos. Con esas batallas contra los conocidos 'portadores de asteriscos', nuestros heroes conseguirán hacerse con ellos y cambiar de trabajo. Esto, es algo muy importante para poder combinar los trabajos en el campo de batalla y hacerse con la victoria en las batallas que vendrán.

Nintendo Direct Mini

Algunos de los trabajos disponibles son, entre otros, el de guardia, mago blanco, bardo, adiestrador y tahúr. Cada personaje podrá esforzarse y mejorar dentro de cada uno y usarlo en las batallas. ¿Os acordáis de la versión gratuita que lanzaron el pasado marzo? A partir de ella, los desarrolladores han recopilado los comentarios sobre aspectos como la dificultad y los controles para hacer el juego más atractivo en general. Podéis consultar las modificaciones en su sitio web oficial. 'Bravely Default ll' llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de febrero de 2021.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, el regreso a las granjas

¿Quién dijo que la vida en el campo no era estresante? Toca dejar de lado la ciudad, coger la moto e ir a vivir a la granja de tu abuelo. Pero no es un lugar perfecto, hay mucho trabajo que hacer, talar árboles, descubrir la fauna y la flora local, criar animales, arreglar edificios y sobretodo, conseguir que sea rentable. No hay ni un minuto para aburrirse y el poco tiempo libre que queda, lo podremos emplear como siempre en descubrir el pueblo y a sus divertidos habitantes. ¿Encontraréis el amor? Todo puede pasar en Villa Oliva. Llega una nueva entrega del famoso juego de granjas, 'Story of Seasons: Pioneers of Olive Town' para Nintendo Switch de la mano de Marvelous Europe. La nueva aventura de granja estará disponible el próximo 26 de marzo de 2021.

Nintendo Direct Mini

Surviving the Aftermath, enfréntate al post-apocalipsis

Para los amantes de la gestión estratégica, 'Surviving the Aftermath' llegará a Nintendo Switch en primavera de 2021. Muestra un futuro posapocalíptico, donde no queda más remedio que sobrevivir e intentar salir adelante como sea. Los recursos son limitados y no hay que dejar pasar ninguna oportunidad. Los jugadores pueden construir una colonia a prueba de cualquier desastre, proteger a sus colonos y restaurar la civilización en un mundo devastado. El fin del mundo es solo el principio de la gran aventura que se presenta.

Índice de contenidos
  1. - Primera página
  2. - Segunda página

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.