avatar

Surviving the Aftermath

Juego para: PC PlayStation 4 Xbox One

Sobre este juego

Parece que tras la llegada de 'Surviving Mars', los chicos de Paradox Interactive han conseguido convertir este título en una saga. Y lo han hecho con el anuncio de 'Surviving the Aftermath', el nuevo juego que, por el momento, solo cuenta con un pequeño téaser en su haber. La compañía ha confirmado el título del juego, 'Surviving the Aftermath' y la fecha en la que tendremos la información detallada de lo que nos vamos a encontrar en él. Esta será el próximo día 19 de octubre durante la PDXCON 2019 a las 10:00 de la mañana (hora peninsular española), y se podrá seguir a través del [a/]https://www.twitch.tv/paradoxinteractive[a]canal de Twitch[/a] oficial de Paradox Interactive. 'Surviving the Aftermath' se lanzará para PC, a través de Epic Games Store y Steam, Xbox One y PlayStation 4 a finales del año que viene, 2020. Sin embargo, el juego contará con una versión early access que se lanzará "muy pronto" para la tienda de Epic y de Xbox Game Preview. Este "muy pronto" suponemos que será detallado también el próximo día 19 de octubre, así que estaremos pendientes de esta retransmisión.

Editor: Paradox Interactive

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha de lanzamiento: 2020

Saga: Surviving

Género: Gestión

Web oficial: Visitar

EL FIN ES EL PRINCIPIO

'Surviving the Aftermath' ya está disponible en early access

21 de Octubre 2019 | 11:23

El apocalipsis casi ha llegado pero los humanos se resisten a acabar aquí. Estamos en el punto de inicio de un nuevo comienzo.

NUEVO JUEGO

Paradox anuncia 'Surviving the Aftermath'

8 de Octubre 2019 | 09:46

Paradox anuncia un nuevo juego de gestión... pero solo nos deja su título y una fecha para conocer más detalles.

Avances Surviving the Aftermath

EMPEZANDO DE CERO

Impresiones de 'Surviving the Aftermath', un nuevo comienzo

30 de Octubre 2019 | 20:00

El fin del mundo es un momento como cualquier otro para empezar de cero. Os traemos las impresiones del early access de 'Surviving the Aftermath'.