avatar

'Surviving the Aftermath' ya está disponible en early access
EL FIN ES EL PRINCIPIO

'Surviving the Aftermath' ya está disponible en early access

El apocalipsis casi ha llegado pero los humanos se resisten a acabar aquí. Estamos en el punto de inicio de un nuevo comienzo.

Por Manu Mora
PC XOne
Categoría: Noticias
21 de Octubre 2019 | 11:23

Tal y como se prometió, Paradox Interactive ya ha puesto a disposición de aquellos que lo quieran probar su nuevo título de gestión de recursos: 'Surviving the Aftermath'. Eso sí, el juego llega en early access y solo a dos plataformas de juego.

La primera de ellas es PC, pero a través de Epic Store. La segunda es Xbox One pero a través del servicio Xbox Game Preview. En ambos sitios el título está a 19,99€ y cuando os lo descarguéis lo podréis jugar en un perfecto castellano. Aunque eso sí, al ser una versión aún sin finalizar no esperéis que esté ni con todo el contenido ni sin fallos. De hecho hay una opción especial para enviar fallos que podamos encontrar y sugerencias para el juego.

La versión final del juego llegará a PlayStation 4 también, pero será a lo largo de 2020. Por ahora, si quieres jugarlo, tendrá que ser en PC o Xbox One.

Gestión postapocalíptica

Si el anterior título de la saga 'Surviving' nos llevó a Marte, esta nueva aventura lo que hace es devolvernos a la Tierra. Pero el planeta está un poco... destrozado, por decir algo, vaya. Ha ocurrido un desastre y la población ha quedado reducida a pequeños grupos de personas que vagan por el mundo sin rumbo.

Nosotros seremos los líderes de un asentamiento que tendrá que aprender a vivir con lo que haya alrededor. De esta forma podremos recolectar materiales como metal, madera, plástico o alimentos para ir haciendo crecer nuestra colonia.

El sistema es muy parecido al que vimos en 'Surviving Mars' pero con nuevos añadidos y un sistema de tecnología algo más simple y directo. También se le añade un componente exploración con personajes especiales y la toma de decisiones sobre asuntos directos que tienen que ver con la comunidad, como peleas entre los habitantes, romances, propuestas o expediciones.

Si queréis echarle un vistazo, los chicos han dejado un nuevo tráiler con el que se muestras algunas de las funcionalidades de este 'Surviving the Aftermath'. Y nosotros, en breve, os dejaremos un primer análisis de esta versión early access del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.