avatar

Todo lo que sabemos de 'Quantum Break'
1
REPORTAJE

Todo lo que sabemos de 'Quantum Break'

Por Álex Pareja
PC XOne
Categoría: Reportaje
18 de Febrero 2016 | 09:04

Ya queda menos para el próximo 5 de abril, día que muchos tienen marcado en el calendario desde que sabemos que 'Quantum Break' llegará a Xbox One y a PC. Presentado en el año 2013, pronto se convirtió en uno de los títulos más esperados de los últimos años, y no es para menos, teniendo en cuenta su condición importante de juego exclusivo (aunque ahora sea de Microsoft y no solo de su consola) y, lo más importante, del estudio que anda detrás de su desarrollo y de lo que hemos visto hasta el momento.

Sin embargo, en realidad tampoco contamos con muchos materiales palpables a los que podamos acceder rápidamente para saber qué nos vamos a poder encontrar en 'Quantum Break' el próximo mes de abril. Además, por su concepción de videojuego que se mezclará con una serie con actores reales, pueden existir muchas dudas sobre su propia naturaleza. ¿Cómo es realmente el juego? ¿Qué vamos a poder encontrar? Aquí os dejamos con toda la información con la que contamos hasta el momento, para que sepáis lo que podrés encontrar el próximo 5 de abril.

1. Remedy y su sello

Lo más importante, aunque no tenga mucho que ver con el propio juego en sí, es el estudio desarrollador que está a cargo de 'Quantum Break, Remedy Entertainment. Solo con nombrar los juegos en los que han trabajado antes podemos ser plenamente conscientes de la importancia de este hecho: 'Max Payne' y 'Alan Wake', que por muchos son considerados grandes juegos de culto y a los que, sobre todo, no les falta ni un ápice de personalidad.

Quantum Break

Que Remedy esté a cargo de 'Quantum Break' solo puede significar una cosa, en caso de que mantengan la misma forma de trabajar que en anteriores proyectos: va a ser algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en otros juegos del mismo género. Es uno de esos estudios que dejan huella en el jugador y, probablemente, también sean de aquellos que no dejan indiferente a nadie: o amas a sus juegos o los odias, pero casi que no existe un término medio. ¿Ocurrirá lo mismo con 'Quantum Break'? Veremos el resultado final, desde luego, aunque nosotros esperamos de corazón que sí que podamos ver esa personalidad propia del estudio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.