avatar

Todo lo que necesitas saber de 'Resident Evil: El Capítulo Final'
4
SAGA

Todo lo que necesitas saber de 'Resident Evil: El Capítulo Final'

Categoría: Reportaje
14 de Enero 2017 | 18:20

La película que originalmente estaba destinada a estrenarse en 2015-2016 ha acabado retrasándose hasta enero de este año. Y es que algunos han sido los inconvenientes que ha sufrido la película.

Por un lado, el inesperado embarazo de la actriz principal en 2014, Milla Jovovich, con el director de la saga, hizo que la película tuviera que parar el rodaje justo cuando el reparto estaba a punto de viajar a Sudáfrica para rodar nuevas escenas. Esto, aunque supuso una decepción para los fans, fue un momento de corrección y mejora para Anderson, que siguió trabajando en el guion para hacer la mejor película posible. ''Creo que con esta película, querrás volver a los inicios, e incluso querrás ver toda la franquicia de nuevo. Agradezco mucho los nueve meses de trabajo, esta versión es mucho mejor que la que hubiéramos hecho hace nueve meses'', llegó a confesar.

Resident Evil: El capítulo final

Por otro lado, el accidente que sufrió la actriz de doblaje Olivia Jackson, durante una escena de acción en 2015 dejándola en coma también hizo mella en la película.

La especialista se encontraba grabando una escena pilotando una moto cuando el brazo metálico de una cámara chocó contra ella. El accidente le provocó heridas en la cabeza y la perforación de un pulmón. Los médicos tuvieron que inducirle un coma durante 15 días.

Esto hizo que durante un tiempo se pusiera en juego la producción de la película, que estuvo a punto de ser cancelada debido a este trágico accidente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.