avatar

Todo lo que necesitas saber de 'Resident Evil: El Capítulo Final'
4
SAGA

Todo lo que necesitas saber de 'Resident Evil: El Capítulo Final'

Categoría: Reportaje
14 de Enero 2017 | 18:20

Que mejor manera de terminar una saga de éxito que volviendo a sus comienzos. De esta manera ha decidido despedirse 'Resident Evil', con un una película en la que volveremos a estar en Racoon City y entraremos en la Corporación Umbrella el lugar en el que comenzó toda la pesadilla de la humanidad.

Resident Evil: El capítulo final
 

Unos meses antes del estreno de la película Sony dejaba a la luz la sinopsis de la película en la que nos podemos hacer una idea de lo que no espera en esta entrega: la misión más complicada de Alice.

''La humanidad está agonizándose tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Siendo la única superviviente de lo que estaba destinado a ser el último bastión de la humanidad frente a las hordas de muertos vivientes, Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis.

En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido''.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.