avatar

Todo lo que necesitas saber de 'Resident Evil: El Capítulo Final'
4
SAGA

Todo lo que necesitas saber de 'Resident Evil: El Capítulo Final'

Categoría: Reportaje
14 de Enero 2017 | 18:20
Resident Evil: El capítulo final
 

El director de la película ha elegido ambientar la película tal y como la original, añadiendo muchas escenas en espacios cerrados y acudiendo a lugares desérticos para crear ese clima de devastación en el que se ha sumido la humanidad.

En una entrevista al medio Collinder el director explicó: ''Es un regreso a la "colmena", un regreso a la primera película. Descubres en ella que el personaje de Milla (la indestructible Alice) intentará hacer lo que no consiguió en el primer film. Así que te vuelves al primer film, a las mismas localizaciones, a los comienzos'', explicó. Esto seguramente encante a aquellos seguidores de la saga y a los clásicos jugadores de los videojuegos.

Una excelente manera de despedirse de esta adaptación que, al contrario de lo que suele suceder con las películas basadas en videojuegos, ha tenido un éxito arrollador: ''Seis películas que he escrito y he producido, y que he dirigido en su mayoría. Me siento muy afortunado de formar parte de esto. Es una sensación agridulce dirigir esta última. Es genial que a la gente le interese saber cómo acaba. Ha formado gran parte de mi vida'', ha comentado Anderson, que se despide este mes de las películas que han formado parte de 15 años de su vida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.