avatar

Todo sobre 'Final Fantasy XV': Fechas, demo, película Kingsglaive... - Reportaje
2
SQUARE

Todo sobre 'Final Fantasy XV': Fechas, demo, película Kingsglaive... - Reportaje

XOne PS4
Categoría: Reportaje
31 de Marzo 2016 | 08:15

Final Fantasy llega el día 30 de septiembre

Lo primero y más importante, 'Final Fantasy XV', ahora sí, está confirmado para el día 30 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4. Además, el juego contará con una edición limitada (30.000 unidades) para coleccionistas.

El contenido:

- Libro de arte en tapa dura con 192 imágenes a todo color

- Steelbook exclusivo con la banda sonora original y 'Brotherhood'.

- Figura para coleccionistas de Play Arts Kai con Noctis Lucis Caelum

- Steelbook con el juego y la película 'Kingsglaive'

- Extras en descarga.

Además de la edición para coleccionistas, también habrá edición Deluxe con juego y película.

Final Fantasy XV

Novedades en el sistema de combate

El Episodio Duscae ha servido al equipo de Tabata para conocer algunos de los detalles fundamentales del sistema de combate que no acababan de cuajar entre el público. De alguna manera, y haciendo un resumen grueso de las quejas recurrentes, la conclusión es que el sistema de combate necesita ser más claro en la versión final. En esa dirección parece que ha avanzado el equipo de desarrollo.

Por lo que se ha dejado ver en los trazos de gameplay mostrados durante 'Final Fantasy XV' Uncovered, hay retoques en el sistema de combate, el más evidente el que se ve en el hud de comandos, que buscan ofrecer una mayor sensación de control sobre la partida. En la nueva demo podremos ver en mayor profundidad cómo funciona, atentos a nuestras impresiones más detalladas.

La infancia de Noctis en la nueva demo

Sin duda, esta una de las sorpresas más agradables de la presentación. Si echamos la vista atrás, muy atrás, recordaremos que Square Enix había comentado que habría dos demos de 'Final Fantasy XV'. La primera es el Episodio Duscae que llegó con 'Final Fantasy Type-0 HD', y hoy se ha presentado y publicado la nueva. Esta Platinum Demo tiene interés triple. Tiene interés porque funciona como prolegómeno a la aventura, porque podemos ver las novedades del sistema de combate, y porque es la manera de conseguir la invocación de Rubí.

Final Fantasy XV

En la Platinum Demo se nos permite manejar a Noctis de niño. Así, conoceremos nuevos contextos del universo de 'Final Fantasy XV', muy diferentes a los del Episodio Duscae, e iremos deshilachando paso a paso la historia de este Príncipe. En la parte final de la demo podremos jugar con el Noctis adulto, por lo que ahí también se nos ofrece una visión más fidedigna del sistema de combate.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.