avatar

Reportaje: 'The Order: 1886' y otros 5 juegos de ambientación Victoriana
1
VICTORIANO

Reportaje: 'The Order: 1886' y otros 5 juegos de ambientación Victoriana

Por Héctor Lasheras Díez
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
19 de Febrero 2015 | 16:09

'The Order:1886'

'The Order:1886'. Este shooter en tercera persona también nos ambienta en el Londres victoriano, en lo que promete ser uno de los buques insignia para PS4 este 2015. En este caso nos enfrentaremos a extrañas criaturas de la mano de Sir Galahad, miembro de élite de La Orden de los Caballeros.

order

La verdad que promete mucho debido a los aciertos en los componentes clave de un buen juego. Contamos con habilidades como el tiempo bala, armamento innovador y "acorde" a la época. Una excelente narrativa, capturas de movimiento, y texturas de corte cinematográfico y unas transiciones de intro a gameplay excelentemente pulidas.

'Bloodborne'

Este es otro de los títulos esperados con más ganas por la comunidad. Hidetaka Miyazaki, director del proyecto de Bloodborne, afirmaba que no será una continuación de títulos anteriores como 'Demon's Souls' o 'Dark Souls'. En esta ocasión tratará de llevar las mecánicas de la saga un paso más allá, o al menos a nuevos caminos.

En este caso nos situamos en "Yarnam", otra ciudad ficticia ambientada en el siglo XIX. Uno de los aspectos en el que más hincapié han hecho ha sido la exploración libre de un inmenso mapa de la ciudad. El juego tendrá un toque, bastante toque, de terror, cementerios con criaturas monstruosas y golpes secos en la puerta de la ciudad que vaticinan lo peor para mantenernos en una constante tensión. Los ciudadanos estarán infectados, pero ellos no lo sabrán, y seguramente nosotros tampoco hasta que sea demasiado tarde. Desde luego, la dificultad de los combates si seguirá la línea 'Dark Souls', pero en esta ocasión parece que serán más centrados en nuestra capacidad ofensiva y la agilidad del movimiento.

bloodborne

Nuestro armamento se conformará por una combinación de guadaña destripadora y una escopeta que podremos portar simultáneamente, y que además según avance el juego se podrán ir transformando, dándonos diversas formas de combate y estilos. Actualmente desconocemos más sobre la trama del juego y sus oscuros objetivos, pero ya queda menos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.