avatar

'The Last of Us 2': Todos los rumores y pistas que prueban su existencia - Reportaje
12
PRUEBAS

'The Last of Us 2': Todos los rumores y pistas que prueban su existencia - Reportaje

PS4
Categoría: Reportaje
25 de Julio 2016 | 11:47

El Easter Egg que no fue

El siguiente punto determinante en la retahíla de rumores e intuiciones para con la secuela de 'The Last of Us' lo encontramos inserto en 'Uncharted 4'. Poco después del lanzamiento de 'Uncharted 4' el easter egg que podéis ver en la siguiente imagen comenzó a rodar por internet como la pólvora: 'The Last of Us: American Daughters' (Las hijas de América).

Todos los ojos miraron frente a frente a 'The Last of Us 2', y esta estampa de una mujer de pelo cobrizo embarazada daba la idea de que el juego se desarrollaría una década después del primero, y lo que nos encontramos ahí es a una Ellie más madura esperando un hijo. Sin embargo, si echamos la vista al pie de este póster repartido por el escenario de 'Uncharted 4' nos topamos con el logo de la editorial de cómics americana Dark Horse.

The Last of Us 2

'Dark Horse', la tercera editorial americana tras Marvel y DC, tiene los derechos para la edición de cómics basados en la licencia de Sony. De hecho, ya ha puesto en las tiendas una serie llamada 'The Last of Us: American Dreams', que incluso guarda la misma estructura para el título que "'American Daughters'". Misterio resuelto, podemos asumir a partir de este punto. Sin embargo, el Easter Egg ha traído algo más de cola.

A pesar del logo de Dark Horse, Gaming Bolt y otros medios tras ellos, aseguran que esto puede ser un indicio de la nueva entrega de la saga, y que en lugar de ser Ellie en una edad más madura, lo que tenemos en la imagen es la madre de Ellie en gestación. Esta perspectiva sería muy interesante porque descubriríamos, por un lado, el origen de la infección; por otro, el origen de la inmunidad de Ellie. Sin embargo, así como las declaraciones de Nolan North sí son algo a lo que aportar mucho peso, los rumores de Gaming Bolt, aún siendo un medio de referencia, son algo a tomar con mayor cautela.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.