Última hora Luis Enrique deja de ser el seleccionador de España

Teorías sobre 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

¿QUÉ NOS CONTARÁ?

Por Álex Pareja

El 17 de Agosto 2015 | 09:10

Comentamos algunas de las hipótesis que a día de hoy todavía tendrían algún sentido. ¿Qué nos narrará la última entrega de la saga?

Como veis, hay muchas teorías rodeando a la posible historia de 'Metal Gear Solid V The Phantom Pain', aunque existe un problema muy evidente a la hora de conseguir enlazar y crear teorías con cierto sentido: que apenas hay información. Kojima y Konami han sabido elegir muy bien lo que nos han ido enseñando del juego y apenas contamos con información acerca de la trama principal.

Lo más sencillo y lógico sería no pensar en teorías demasiado trabajadas ni demasiado rebuscadas (como por ejemplo la comentada de que Big Boss no es Big Boss en realidad). El último tráiler al menos deja claro que en el juego sí podremos ver a Solid Snake y a Liquid Snake, y todo hace indicar que Zero será el enemigo principal de Big Boss (del que se querrá vengar).

Metal Gear Solid 5

Muchas preguntas, pocas respuestas pero al menos algo claro: queda muy poco para que podamos quitarnos todas las dudas el próximo día 1 de septiembre, cuando podamos disfrutar por fin del juego al completo. Ya sabes, si quieres comentar las teorías que hemos expuesto o dar una propia -o añadir alguna que hayas encontrado-, los comentarios están abiertos para ti.

Eso sí, obviad aquellas que hablan de que Quiet es en realidad un hombre (incluso se ha llegado a comentar de forma seria que es Chico de mayor) y demás locuras que se han conocido... como aquella del famoso trasplante de cabeza.

Kojima, lo que te vamos a echar de menos en Metal Gear Solid es indescriptible.

Artículos recomendados