avatar

'Street Fighter V' y otros juegos polémicos de PS4 - PlayStation Showcase
LANZAMIENTOS ERRÁTICOS

'Street Fighter V' y otros juegos polémicos de PS4 - PlayStation Showcase

PS4
Categoría: Reportaje
26 de Febrero 2016 | 10:31

'Street Fighter 5' ha sido el último caso de títulos que han conseguido enfadar a la comunidad de jugadores, y este en concreto, ha sacado lo peor de muchos de ellos. Bugs, modos online fallidos, contenido cuestionable, un conjunto de varios de ellos... Los motivos por los que un videojuego puede considerarse polémico son muy variopintos, y aquí recopilo los seis casos más sonados de los poco más de dos años que llevamos con PlayStation 4 en nuestros hogares. Todos ellos han llevado tras de sí muchos tweets incendiarios y pagínas en foros con exabruptos varios, y a algunos de ellos, aún les queda por dar que hablar.

Los videojuegos más polémicos

Afortunadamente, algunos -los menos- han conseguido resarcirse gracias a un buen trabajo post lanzamiento, siendo 'Driveclub' el mejor ejemplo de cómo arreglar un auténtico desaguisado inicial para convertirse en casi un imprescindible en su género. Obviamente, no todos tendrán la misma oportunidad, y 'The Order: 1886' o 'Knack' pasarán rápidamente al olvido -si es que no lo están ya- mientras que otros han hecho correr ríos de tinta sin ni siquiera haberse puesto a la venta a causa de, simplemente, su contenido claramente sexual.

¿Serán los últimos? Esperemos que no, porque sería buena señal por dos razones: la primera, que aún quedan muchos años de generación, y la segunda, que siempre tendremos de qué rajar en estas páginas.

PS Showcase es la sección de Zonared especializada en el mundo de PlayStation. Pedro Herrero cada dos viernes comparte sus #PSExperiences en Zonared

Índice de contenidos
  1. - Los videojuegos más polémicos
  2. - 1-3
  3. - 4-6

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.