avatar

'Stranger Things': su homenaje al cine mediante pósters
10 24
STRANGER THINGS

'Stranger Things': su homenaje al cine mediante pósters

Categoría: Reportaje
26 de Agosto 2017 | 10:15

Netflix sabe perfectamente que lo que está preparando es el estreno de una desees series más famosas, y con más éxito. Es por eso que están aprovechando todo lo que tienen a su mano para conseguir que los espectadores tengan aún más ganas de ver la nueva temporada. ¡Y qué mejor forma de hacerlo que valiéndose de clásicos del cine de terror mediante sus pósters!

Alien

Una de las películas de terror más conocidas del siglo pasado es 'Alien', de Ridley Scott, y no podía faltar el pequeño homenaje por parte de 'Stranger Things'. Viendo los dos pósters, el original y el realizado por Netflix, podría hasta resultar complicado distinguirlos. Porque desde Netflix han imitado incluso la frase de "En el espacio, nadie puede escucharte gritar". Pero, para adaptarlo mejor a la temática de la serie, han preferido optar por "En el Mundo al Revés, nadie puede escucharte gritar". Para los más melancólicos, estos pósters han sido casi como un guiño, como una especie de abrazo entre amigos.

Pesadilla en Elm Street

Pero Alien no ha sido la única película famosa en aparecer homenajeada de esta forma; 'Pesadilla en Elm Street' también se ha hecho con su pequeño hueco en este escenario de películas de culto. ¡Y qué menos, teniendo en cuenta que estamos hablando de una de las mejores sagas de terror de la década de los ochenta!

Las diferencias que hay entre los dos pósters son las únicas que nos indican que nos encontramos ante una serie totalmente diferente, donde el protagonista no será Krueger, sino el Demogorgon. Pero, por lo demás, el trabajo es sencillamente increíble; es como reencontrarse con un antiguo conocido. ¡Un muy buen trabajo por parte del equipo de trabajadores de Netflix!

Esta serie está demostrando, una vez más, que es una gozada no solo para los jóvenes de ahora, sino también para los jóvenes de ayer, incluso para esos niños que vivieron de primera mano los estrenos de los ochenta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.