avatar

Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single
'Stranger Things': su homenaje al cine mediante pósters
10 24
STRANGER THINGS

'Stranger Things': su homenaje al cine mediante pósters

Categoría: Reportaje
26 de Agosto 2017 | 10:15

Queda poco, muy poco para el estreno oficial de la próxima temporada de 'Stranger Things'. Y si la primera temporada fue un logro absoluto, no podemos siquiera imaginar qué es lo que acabará siendo la segunda.

El "hype", o el interés y las ganas de que llegue esta nueva temporada, es cada vez mayor. Estamos hablando de una serie que consiguió llegar a sus espectadores con una gran trama, una banda sonora memorable y una calidad de imagen prácticamente insuperable. Con todo lo que sabemos de la segunda temporada, ya podemos imaginar que los tiros irán prácticamente por el mismo lado. Lo que más suele gustar a los espectadores, además de la trama en sí misma, es el hecho de que está completamente integrada en el año en el que se ambienta. Es decir, si la serie se sitúa en un año concreto, habrá mil y una referencias a ese año a nivel tanto cinematográfico como musical.

Stranger Things

Por si aún no habéis visto la serie (¡¿a qué estáis esperando?!), debéis saber que es una serie de terror. Pero no es un terror como el que acostumbramos a ver ahora mismo en el cine, sino que es un terror muy de los años ochenta, oscuro, con unos toques siniestros que te hacen replantearte dos veces todo lo que estás viendo. Y si bien es cierto que no es una serie que te haga apartar los ojos de la pantalla (como American Horror Story en según qué temporadas), sí que es una serie que te hace sentir la tensión en tu propia piel.

Para hacer más amena la espera, desde la producción de 'Stranger Things' nos han hecho llegar los pósters de la nueva temporada. Y son increíbles, puesto que hacen un homenaje precioso al cine de terror clásico, a esas películas que hemos visto una y mil veces. ¿Queréis saber qué películas han sido homenajeadas? ¡Pues quedaos a verlo!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.