avatar

Star Wars Celebration Europe en 7 anuncios
2
FUTURO STAR WARS

Star Wars Celebration Europe en 7 anuncios

PC
Categoría: Reportaje
21 de Julio 2016 | 17:58

3. 'Rogue One' y el "spoileraco" que te tragaste

Si decíamos que con los episodios principales hay un secretismo casi enfermizo en torno al argumento, con 'Rogue One: Una historia de Star Wars' me siento desconcertado viendo hablar abiertamente de partes profundas de la historia de la cinta. Partes muy profundas. Tan profundo es el discurso, que en pleno panel de Celebration los actores cayeron en un buen spoiler.

Rogue One

[SPOILER] Uno de los personajes más atractivos y enigmáticos del spin off es Chirrut Imwe, interpretado por Donnie Yen. Se especuló mucho con la posibilidad de que este místico fuese un Jedi, pero en EW se confirmó que si bien es un devoto de la espiritualidad, no es un Jedi. Sin embargo, el spoiler no cae del lado de su origen, sino que cae del lado de su final. Wen Jiang (Baze Malbus en el grupo de Felicity Jones) dio a entender en su intervención de manera bastante explícita de que el personaje de Donnie Yen moriría en la película de Gareth Edwards. [SPOILER]

4. Así se trabaja en 'Rogue One', nuevo vídeo

En torno al contenido en vídeo de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' hay que poner muchos asteriscos. A la red de redes se ha liberado un pequeño corte de unos tres minutos que hace un montaje con escenas de la película y escenas del rodaje. Un recorrido a través de momentos de acción con Felicity Jones y el resto de implicados principales, donde también podemos ver los nuevos droides, algunos detalles sobre el aspecto de los soldados, pero pocos datos nuevos sobre lo que ya teníamos. Los asistentes al evento, sin embargo, y aquí vienen los asteriscos, han visto un nuevo teaser en la convención que todavía no ha sido liberado a la red, y que esperemos que pronto se deje caer por nuestras pantallas.

5. Primera aparición oficial de Darth Vader en 'Rogue One'

Los impacientes, sin embargo, sabremos apreciar una grabación de móvil de este nuevo vídeo teaser. La calidad es pésima. Más que pésima. Sin embargo, a través de él podemos acceder a la primera imagen oficial de Darth Vader en el spin-off.

Índice de contenidos
  1. - Europa, capital 'Star Wars'
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.