avatar

Star Wars Celebration Europe en 7 anuncios
2
FUTURO STAR WARS

Star Wars Celebration Europe en 7 anuncios

PC
Categoría: Reportaje
21 de Julio 2016 | 17:58

1. 'Star Wars: Episodio VIII' comenzará inmediatamente después del final de 'Star Wars: Episodio VII'

A pesar de que este año la película estrella es 'Rogue One: Una historia de Star Wars' comencemos a hablando de 'Star Wars: Episodio VIII'. El secretismo en torno a la nueva entrega principal es rotundo y absoluto, como es costumbre, y lo único que tenemos seguro es que el rodaje ha concluido.

Star Wars Rey

[SPOILER] Sin embargo, Carrie Fisher, Leia, se ha dejado caer por uno de los paneles de 'Star Wars' en la convención europea, y a través de sus declaraciones ya sabemos que la historia de la nueva película comenzará inmediatamente después a donde lo dejamos en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza'. El giro final de la película de Abrams es la muerte de Han Solo a manos de Kylo Ren, su hijo, y a Carrie Fisher se le escapó que "en el funeral de Han Solo..." Con 'Star Wars' hay que ser particularmente cuidadoso con cada palabra en entrevistas e intervenciones, ya que las metalecturas están a la orden del día. La revelación, sin embargo, tampoco es particularmente sorprendente. En el final de la película vemos el encuentro entre Rey y Luke justo antes de que se corte la escena, por lo que tiene todo el sentido que esa trama también se retome justo ahí. [FIN SPOILER]

2. Oficial: Alden Ehrenreich es Han Solo

Esta información es noticia por simple decreto arbitrario, ya que era algo que se daba por hecho desde hace algún tiempo. Sin embargo, ahora ya está confirmado al 100% que el joven y desconocido actor dará vida a la versión juvenil de Han Solo. Se reveló que el proceso de casting fue largo y tedioso, más de seis meses y tres mil candidatos, y Alden Ehrenreich también comentó que en una parte de las pruebas de selección se paseó por el Halcón Milenario. Esperemos que parte de la película muestre la aventura de cómo Solo se hizo con la nave.

Alden Ehrenreich - Han Solo - Star Wars

La cinta se estrenará el próximo 2018, como spin off que haga de bisagra entre el Episodio VIII y el noveno de Colin Trevorrow. En la película de Han Solo se cuenta con una doble dirección, Phil Lord y Christopher Miller. Según parece, estos spin-off serán autoconclusivos, por lo que no cabe esperar que ni de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', ni de el de Han Solo haya más entregas derivadas.

Índice de contenidos
  1. - Europa, capital 'Star Wars'
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.