avatar

Se acaba 2015 y no sabemos nada de 'Kingdom Hearts III'
1
OPINIÓN

Se acaba 2015 y no sabemos nada de 'Kingdom Hearts III'

XOne PS4
Categoría: Reportaje
29 de Diciembre 2015 | 17:40

Los planes de Square Enix: Final Fantasy XV vs Kingdom Hearts III

Aquí está otra de las grandes cuestiones a tener en cuenta de cara al lanzamiento de 'Kingdom Hearts III'. Entiendo que 'Final Fantasy XV' sea la máxima prioridad dentro de Square Enix, y si finalmente vemos el nuevo título de la saga en 2016, eso hará automáticamente que el nuevo juego de Sora quede relegado a 2017, simplemente por el hecho de sacarle más partido a ambos juegos.

El futuro de la saga

Y no es solo el combate de ventas del que hablamos. 'Final Fantasy XV' está siendo desarrollado con el Luminous Engine, el nuevo motor de Square Enix, y tienen que probarlo en este juego antes de decidirse a pasarlo a otro. Por su parte, 'Kingdom Hearts III', está siendo desarrollado sobre el Unreal Engine 4 - el cual luce tremendamente bien, algo que no es difícil si tenemos en cuenta que el último juego original fue desarrollado para PlayStation 2 - pero puede pasarse al Luminous Engine una vez haya salido la nueva entrega de Final Fantasy, pero para ello, de nuevo, tendremos que esperar.

Una espera que merezca la pena

A estas alturas, y con tantos lanzamientos como habrá a lo largo de 2016, los jugadores habrán encontrado otros títulos a los que aferrarse mientras se desata la Guerra de las Llaves Espada, pero eso no quiere decir que nos olvidemos de 'Kingdom Hearts III'.

El futuro de la saga

Quiero, queremos, creer que todo el tiempo que le está llevando a Square Enix lanzar el juego, y es más, dar alguna información relativa al mismo, es porque están metidos de lleno en él y que cuando éste alcance nuestras consolas en -muy posiblemente - 2017 lo haga por todo lo alto, siendo capaz de abrir tantas bocas como de cerrar otras tantas - la de un servidor incluido - cuando veamos de lo que es capaz.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.