avatar

Se acaba 2015 y no sabemos nada de 'Kingdom Hearts III'
1
OPINIÓN

Se acaba 2015 y no sabemos nada de 'Kingdom Hearts III'

XOne PS4
Categoría: Reportaje
29 de Diciembre 2015 | 17:40

Pequeños vídeos inconexos y repetitivos

Sabemos perfectamente que la fábrica de ideas de Square Enix no se ha terminado y que tienen personal y talento más que suficiente para llevar a cabo una entrega final más que sobresaliente, y a las pruebas me remito, es decir, lo poco que hemos visto es bueno: muy bueno.

Sabemos poco y sabemos mal

Entonces ¿dónde está el problema? En que parecen haberse quedado estancados. La compañía japonesa ha tenido varias oportunidades a lo largo del año para ir lanzando nueva información o nuevo material del juego, y en lugar de ello, los jugadores hemos tenido que beber del oasis que supusieron el anuncio de la inclusión del mundo de 'Big Hero 6' y también del breve tráiler que se presentó en el E3 y del cual han bebido el resto de informaciones.

Hablamos de vídeos cortos, de vídeos que presentan una y otra vez a Sora con el uso de la nueva llave espada, el mundo de Enredados y el único nuevo detalle: a Eraqus y Xenahort de jóvenes. De nuevo, admito que son detalles novedosos del juego, pero llevamos siendo testigos del nacimiento de este juego demasiado tiempo, y parece no crecer.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.