avatar

Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de cáncer
¿Y si se anuncia todo esto en la Gamescom 2016? Repasamos los rumores de última hora
5 3
RUMORES GAMESCOM 2016

¿Y si se anuncia todo esto en la Gamescom 2016? Repasamos los rumores de última hora

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Reportaje
16 de Agosto 2016 | 09:39

Comienza la mayor feria del mundo del videojuego en Europa y lo hace con un sabor más descafeinado que de costumbre, la Gamescom 2016. De hecho, me atrevería a decir que este año el atractivo de la convención alemana que se lleva celebrando en Colonia desde hace ya unos cuantos años ha perdido gran parte de su esencia, y la culpa no es otra que la fecha en que se celebra. Pero eso es otro tema. El año pasado Zonared estuvo allí y hubo unas cuantas conferencias, asistimos a todo tipo de presentaciones y el contenido complementó a las mil maravillas lo visto durante el E3 2015, que no fue precisamente apto para cardíacos.

Esta edición no puede quedarse así

Gamescom

Sin embargo, este año se les ha olvidado salpimentar el evento, con muchas menos compañías allí presentes y poco donde pinchar. Es por ello que también el número de rumores se ha visto reducido considerablemente, pero no por ello queremos perder la ilusión de llevarnos alguna que tora sorpresa del 17 al 21 de agosto, que es cuando se celebra la feria. Así las cosas, vamos a repasar todos aquellos rumores que suenan con fuerza así como los que parecen poco probables para toda esta semana, porque lo que sí es evidente es que las principales firmas tienen todavía material guardado, sea para ahora o sea para la París Games Week y derivados que tienen lugar durante los próximos meses previos a la campaña navideña.

No os extrañéis si citamos nombres un poco alocados, que no encajan ni con sola, pero los rumores son rumores y no dejan de serlo hasta que se confirman o desmienten por parte de las compañías. Arranca la Gamescom 2016 y esto es lo que nos podemos encontrar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.