avatar

¿Y si se anuncia todo esto en la Gamescom 2016? Repasamos los rumores de última hora
5 3
RUMORES GAMESCOM 2016

¿Y si se anuncia todo esto en la Gamescom 2016? Repasamos los rumores de última hora

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Reportaje
16 de Agosto 2016 | 09:39

El gran anuncio de Bandai Namco

Nos movemos a las oficinas de Bandai Namco, una de las editoras que nunca falla en Alemania. El principal país europeo se lleva muy bien con las franquicias de los nipones y es por ello que Bandai Namco ha decidido que será ahí donde muestren su próximo gran título. ¿De qué se tratará? Por el momento no tenemos mucho sobre la mesa, pues las únicas declaraciones existentes datan de hace unos meses y son las siguientes:

Para un público occidental

"Una nueva IP publicada por Bandai Namco Entertainment Europe para un público occidental será revelada en la Gamescom 2016". Además, según hemos podido leer en diversos foros y a través de fuentes japonesas, el juego estaría ambientado en algo completamente distinto a lo habitual, un género al que no estamos acostumbrados viniendo de Bandai Namco. Esto nos permite desechar que se trate de un RPG convencional, así que quizá sea un simulador, un shooter o... vete tú a saber qué. Pero al menos tenemos claro que será un juego que intentará atraer al gran público occidental.

Gamescom

Lo que sí parece muy evidente es que sería para Xbox One y PS4, quedando el PC en el aire dependiendo del tipo de juego, pues Namco se las suele gastar de esta manera cuando de títulos para PC se refiere. Estaremos atentos al canal oficial de YouTube de la firma japonesa por cualquier cosa, aunque lo que es seguro es que el juego se mostrará con bastante material en el propio evento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.