avatar

Resumen LCS: Adiós a la temporada regular de 'League of Legends' - Se acercan los Playoffs
LIGA DE LEYENDAS

Resumen LCS: Adiós a la temporada regular de 'League of Legends' - Se acercan los Playoffs

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
8 de Agosto 2015 | 14:53

A estas alturas creo que muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta de que esta semana no ha habido LCS. ¿A qué se ha debido? Bueno, ya os avisamos de que el tiempo vuela y de que la temporada regular iba a llegar a su final en breves. Y eso es lo que ha pasado: El Split de Verano ha llegado a su fin. Más o menos, porque todavía nos quedan los Playoffs. Ha sido una temporada muy movidita, divertida, emocionante, decepcionante a veces, pero, sobre todo, única.

Y eso es lo bueno (entre otras muchas cosas) que tiene 'League of Legends': Cada partida es única, y todos y cada uno de nosotros tenemos mil formas de jugarla. No iba a ser diferente con los profesionales, por lo que asistir o ver un partido de LoL es algo muy entretenido y divertido, aunque a veces te entra la angustia al ver que el equipo al que apoyas no está ganando o no se da cuenta de que el rival se está haciendo el Baron Nashor.

La World Championship está muy cerca

Pero Barones y Dragones a un lado, igual que es el momento de los playoffs, también es el momento de hacer un repaso a todo lo acontecido en este Split de Verano, no sólo en la liga europea, sino en todo el mundo. Pues tras las semifinales y la gran final de cada una de las competiciones, viene la mejor parte: El Campeonato Mundial de 'League of Legends'.

Se trata de la cita más importante de este título a nivel de competición. Es impresionante la cantidad de gente que mueve, millones de personas atentas a los mejores del mundo. Por no hablar del dinero que deben dejarse... y llevarse. Pero el dinero es lo de menos, nosotros vamos a hablar de los equipos a los que, probablemente, vayamos a ver en ese gran evento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.