avatar

Resumen eSport: Team SoloMid, preparados para el Mundial
SPRING SPLIT

Resumen eSport: Team SoloMid, preparados para el Mundial

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
10 de Marzo 2015 | 20:40

Graves, el Forajido

Cuesta: 880 RP/4800 PI

Breve historia: Su nombre de pila es Malcolm. Nació en Aguas Estancadas, siendo abandonado a su suerte. Se crió entre piratas, sobreviviendo como podía. De ciudad en ciudad, huyendo cuando lo creía necesario, conoció a Twisted Fate.

Ambos estafadores parecían estar hechos el uno para el otro en lo que a engañar a los incautos se refería, pero Twisted Fate acabó traicionándolo. Graves se unió a la Liga de Leyendas con una sed de venganza que sólo él mismo, escopeta en mano, podría saciar.

Graves

Graves es un Tirador, generalmente utilizado como ADC, aunque podemos verlo alguna vez yendo solo al top o, incluso, al mid.

Su habilidad pasiva es "Auténtico Valor", un verdadero chollo en las team fights: Cuanto más tiempo esté Graves en combate, mayor será su Armadura y su Resistencia Mágica. Su ultimate es "Daño Colateral", un tiro que hace mucho daño al primer objetivo, y que al impactar o al llegar al final de su alcance, inflige daño en un cono. Con esto, podemos decir que Graves es el auténtico terror de las peleas en equipo, por lo que no es de extrañar ver su foto seguida de un "Asesinato Triple" en la partida.

Es el segundo campeón más usado en la LCS europea y el quinto en la norteamericana. Se ha convertido en el favorito de Forg1ven (SK Gaming) en el Split de Primavera, habiéndolo elegido en 8 de las 14 partidas jugadas, con un total de 7 victorias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.