avatar

Resumen eSport: Team SoloMid, preparados para el Mundial
SPRING SPLIT

Resumen eSport: Team SoloMid, preparados para el Mundial

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
10 de Marzo 2015 | 20:40

Bjergsen - LCS NA

Su nombre real es Søren Bjerg y viene de Dinamarca. ¿Qué hace un danés como él en una LCS como esta? Liarla parda. Muy parda.

Bjergsen es el mid de Team SoloMid (¿Casualidad? No lo creo) y lleva en el club desde noviembre de 2013. Con sólo diecinueve primaveras, el último cumpleaños lo celebró compitiendo en la LCS North America, junto al resto de su equipo, que está bien asentado en el primer puesto de la clasificación.

El jugador de la semana

Sus campeones favoritos son Syndra, Twisted Fate, Elise, Nidalee y Zed. Sin embargo, las mejores cifras en este 2015 se las ha marcado con Ahri (4 victorias de 4 partidas) y con Xerath, con quien puede presumir de un total de 9 asesinatos, 16 asistencias y ni una sola baja.

Es el segundo jugador en marcharse de la LCS EU hasta la competición norteamericana, después de Edward (quien estuvo en Team Curse y después volvió a Gambit Gaming), y tiene muy claro que la victoria va a ser de Team SoloMid.

"Creo que ganaremos la NA porque tenemos la experiencia y lo hemos hecho antes", son las palabras de un midlaner convencido, que parece saborear ya la corona del ganador. Esperemos que no olvide que Counter Logic los siguen de cerca.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.