avatar

Resumen eSport: Team SoloMid, preparados para el Mundial
SPRING SPLIT

Resumen eSport: Team SoloMid, preparados para el Mundial

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
10 de Marzo 2015 | 20:40

No sólo en la LCS europea ha habido enfrentamientos interesantes. El pasado domingo terminaba también la semana para el resto de ligas del mundo de 'League of Legends' y hoy hacemos un pequeño repaso de todas ellas.

LCS NORTEAMÉRICA

En la liga norteamericana, esta semana pasaba algo parecido a lo que hemos podido ver en la LCS europea: El último de la clasificación, Team Coast, se veía las caras con el penúltimo, Team Dignitas. Aunque empataron en farmeo, el equipo de Shiphtur superó a su rival en oro y, por supuesto, en kills, con un marcador final de 20 a 10.

El segundo del ranking, Counter Logic Gaming, se enfrentaba el pasado sábado día 7 a uno de los tres equipos que se encuentran empatados ahora en el quinto puesto: Gravity Gaming. Counter Logic mostró una superioridad increíble en todos los sentidos, llevándose la victoria con un total de 11 muertes a 4.

NA

Team Solomid sigue líder de la clasificación. El sábado le tocaba enfrentarse a Winterfox, empatado en el octavo puesto con Dignitas, y el domingo derrotó a Team 8, otro de los equipos en el quinto puesto (el tercero en disputa: Team Liquid. Los tres llevan un total de siete victorias y siete derrotas). Nada a lo que el favorito no pueda hacerle frente, mientras se va poniendo cómodo a la cabeza del ranking, con vistas al mundial.

LOL CHAMPIONS KOREA

Es la octava semana para los coreanos, que siguen con su torneo de Al mejor de tres. El equipo de Samsung Galaxy se enfrentaba el miércoles a GE Tigers, los primeros de la clasificatoria. La victoria fue para los de kurO, que andan algo distanciados en lo que a resultados se refiere del segundo en el ranking, los de SK Telecom T1.

Korea

Estos, por su parte, tuvieron que jugar contra KT Rolster, quienes en la clasificatoria ocupan el séptimo puesto, sólo por encima de los de Samsung.

LOL PRO LEAGUE

China cuenta con la liga con mayor número de jugadores, por lo que también es la que más partidas nos regala cada semana (doce en total). Igual que las LCS, está en su séptima semana de competición, jugando ahora una Best of 2 Series.

China

Edward Gaming, en el primer puesto de la clasificación, se enfrentó esta semana a Master3, que poco pudo hacer contra este imbatible equipo, que ya suma un total de 20 victorias en su historial, con 29 puntos en total.

LEAGUE OF LEGENDS MASTER SERIES

La liga formada por Hong Kong, Taiwan y Macao cuenta con uno de los equipos que más ha decepcionado en la historia de la competición en 'League of Legends'. Dream or Reality arrastra el peso de veinte derrotas y ni una sola victoria, y no tiene pinta de que vaya a mejorar.

Taiwan

Taipei Assassins sigue dominando la clasificación, con sólo dos derrotas en su marcador, aunque el primer puesto lo ocupa actualmente yoe Flash Wolves, con una partida jugada menos que los de Lupin.

CBLOL SPRING

En la competición brasileña también se realizan partidos al mejor de dos, con un premio para el ganador de casi 20.000 euros. INTZ sigue dominando el ranking con un total de 17 puntos en su marcador.

Brasil

Peligrando por el descenso se encuentran Jayob y KaBuM, en octavo y séptimo lugar.

Por otro lado, mañana comenzará la Garena Premier League, con dos grupos de cuatro equipos que se disputarán su plaza en el campeonato mundial hasta el día 29.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.