avatar

Resumen eSport. Edward Gaming, Huni y Ekko, todo en un solo torneo: MSI
MID-SEASON INVITATIONAL

Resumen eSport. Edward Gaming, Huni y Ekko, todo en un solo torneo: MSI

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
13 de Mayo 2015 | 08:44

Desde el pasado jueves día 7 de mayo y hasta el domingo día 10, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un encuentro único entre los mejores jugadores del mundo de 'League of Legends'. El MSI (Mid-Season Invitational) o Torneo por Invitación de Mitad de Temporada es el aperitivo, un pequeño paréntesis entre el Split de Primavera y el de Verano. Sin embargo, ha sido tal el espectáculo que se ha vivido desde Florida que es imposible no haberse quedado saciado.

El MSI coronaba como campeones a los chicos de Edward Gaming, ganadores de la LPL. Se enfrentaban en la final a SK Telecom T1, que partían como favoritos. Al final, la victoria fue para los chinos (que cuentan con dos coreanos en su roster, pero lo pasamos por alto, que no pasa nada), con un 2 a 3 en el marcador.

MSI

Este evento ha tenido lugar en el Donald L. Tucker Civic Center de Tallahassee, en Florida. Los seis equipos que participaron en la competición fueron los ganadores de la LPL, la LCS Europa, la LCS Norte América, la Master Series, la Champions Korea y el International Wild Card Invitational. O lo que viene a ser lo mismo: Edward Gaming, Fnatic, Team SoloMid, ahq e-Sport Club, SKT Telecom T1 y Besiktas e-Sports Club.

Pero, para los que todavía tengan ganas de más, hay que recordar que esto no ha hecho más que empezar. Los Worlds están cada vez más y más cerca, y ahí sí que sí veremos correr la sangre en la Grieta del Invocador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.