avatar

Resumen eSport: Abril arranca con victoria de Origen
COMPETICIONES

Resumen eSport: Abril arranca con victoria de Origen

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
8 de Abril 2015 | 08:51

Abril acaba de empezar, y en pocos días vamos a tener todavía más competiciones. La primera viene cargadita de torneos en diferentes títulos, y con algunas novedades.

El próximo viernes día 10 a las 16:45 dará comienzo el tercer Torneo Clasificatorio para Gamergy en 'Dota 2'. Se trata de un evento de cinco contra cinco con eliminatoria directa. Todos los partidos se jugarán Al mejor de 1, exceptuando las semifinales y la final, que serán Al mejor de 3.

La inscripción es totalmente gratuita, con un total de 32 plazas disponibles. Todavía estáis a tiempo de apuntaros, pues el proceso de inscripción no finalizará hasta el mismo día del encuentro.

It's me OpenCup!

Durante toda la temporada de 'Super Smash Bros', tenemos la oportunidad de ganar pequeños premios en metálico. Además, si conseguís clasificaros para la FinalCup de Gamergy, podréis llevaros el premio gordo.

SSB

Tampoco hay que olvidar que 'Super Smash Bros' cuenta con Copas Semanales tanto en WiiU como en 3DS, lo que pone al alcance de todos la escena competitiva.

Who's next?

Pero, sin duda, el evento que más interés está despertando ahora mismo es el Fatal 8 del próximo sábado 11, un torneo de exhibición de 'Mortal Kombat X'. Entre los jugadores invitados para la competición se encuentra Carl White, Perfect Legend, entre los 7 mejores de 'Mortal Kombat IX'.

A Fatal 8 lo seguirá la liga, la Mortal Kombat X ESL Pro League. En ella, los 16 mejores jugadores de todo el mundo competirán para llevarse los 50.000 dólares de premios totales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.