avatar

Resumen eSport: Abril arranca con victoria de Origen
COMPETICIONES

Resumen eSport: Abril arranca con victoria de Origen

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
8 de Abril 2015 | 08:51

Del 3 al 6 de abril también se llevó a cabo el Insomnia Gaming Festival 54, un evento con más de 13.000 euros en premios totales. Patrocinado por G2A.com, se celebró en el Ricoh Arena de Coventry, en Reino Unido.

Se trata del evento más importante para los gamers en Reino Unido, habiendo empezado como un pequeño party LAN entre amigos. Ahora cuenta con importantes torneos de eSport, entre los cuales toca destacar a 'Counter Strike', pues estamos de enhorabuena.

¿Que por qué? Pues porque también en 'Counter Strike' estamos que lo partimos todo, hombre ya. Y es que el premio del Insomnia54 se lo han llevado los chicos de x6tence. El grupo español superó la clasificación europea con mucho esfuerzo, y se hizo un hueco en el torneo. Cosa que no pudo hacer, sin embargo, Wizards, que tuvo que quedarse con las ganas.

x6tence

En la competición, x6tence se ha visto enfrentándose a grandes como Infused, TLR o fm-eSport. Pero no le tuvieron miedo a nada, y así siguieron adelante, hasta conseguir el pase a la gran final. Los siguió fm, que tras volver a enfrentarse con los portugueses k1ck, pudieron llegar también a la gran final del torneo.

En dos mapas, x6tence se convertían en los ganadores del Insomnia 54. Aunque en el primer mapa las cosas estuvieron muy igualadas, dominaron por completo en el segundo, por lo que fm tuvo que conformarse con el segundo puesto.

Triunfadores

El cuarteto de x6tence lo forman Jonathan Torrent (MusambaN1), David de Miguel (Kairi), Christian García (loWel) y Antonio Rivas (FlipiN). Cuatro jugadores que se han embolsado este fin de semana pasado un total de 5.000 libras esterlinas (6.800 euros aproximadamente). ¡Se lo han ganado!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.