avatar

Personajes 'One Piece Pirate Warriors 3': Los Piratas más temibles del Nuevo Mundo
2
NUEVO MUNDO

Personajes 'One Piece Pirate Warriors 3': Los Piratas más temibles del Nuevo Mundo

PC PS4 PS3 PSV
Categoría: Reportaje
26 de Agosto 2015 | 08:50

5. Sabo

Otro de los personajes estrella y gran revelación de la historia. Sabo es también hermano de Luffy y Ace solo que se le creía muerto desde pequeño, aunque en realidad fue salvado por Monkey D. Dragon y entrenado en el Ejército Revolucionario.

One Piece Pirate Warriors 3

Ahora como segundo al mando del ejército de Dragon, se infiltró en coliseo para hacerse con la Mera Mera no Mi de Ace y destapar la trama de corrupción que envolvía a Doflamingo. La entrada de Sabo en escena lo lleva a enfrentarse incluso hasta al mismísimo Issho con sus nuevos poderes al comerse la fruta de su hermano Ace.

Ahora como un usuario, Sabo se convierte en uno de los personajes más fuertes del mundo de One Piece, y en el juego veremos cómo desata todo el fuego abrasando a todo aquél que se le ponga por delante.

6. Caesar Clown

Personaje curioso donde los haya. No es de los más fuertes, pero sí que puede ser un verdadero peligro público. El Doctor Caesar Clown fue compañero del genio Dr. Vegapunk y rivalizó con él. Es el responsable de crear las frutas Zoan artificiales en Punk Hazard y principal aliado de Doflamingo en la producción de estas frutas para proporcionárselas al Yonkou Kaido.

One Piece Pirate Warriors 3

Como usuario de la Gasu Gasu no Mi, Caesar es un hombre hecho de gas y puede controlar todos los tipos de gases a su antojo, pudiendo eliminar el oxígeno de una zona, hacerlo explotar o expulsar gas venenoso.

Debido a que puede generar este tipo de gases, es inmune al veneno y precisamente son las propias características de su fruta la que le convierten en un enemigo peligroso.

Índice de contenidos
  1. - Pirate Warriors
  2. - Más piratas
  3. - La aventura continúa

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.