avatar

Personajes 'One Piece Pirate Warriors 3': Los Piratas más temibles del Nuevo Mundo
2
NUEVO MUNDO

Personajes 'One Piece Pirate Warriors 3': Los Piratas más temibles del Nuevo Mundo

PC PS4 PS3 PSV
Categoría: Reportaje
26 de Agosto 2015 | 08:50

3. Issho

Este personaje por el simple hecho de ser Almirante de la Marina ya lleva tatuada la palabra peligro. Fujitora - su nombre en clave - ha hecho aparición por primera vez en este arco de la historia y solamente eso le ha bastado para saber que es mejor no meterse con él.

Issho es uno de los pocos personajes ciegos dentro de la historia de One Piece. El Almirante posee la habilidad de controlar la gravedad, aunque no se sabe a ciencia cierta el funcionamiento de su Akuma no Mi, aunque podemos asegurar que es el primer usuario que forma parte del almirantazgo de la marina que no es un logia.

One Piece Pirate Warriors 3

Los ideales de Fujitora le llevan a chocar tanto con Doflamingo como con los piratas, aunque él está allí para hacer lo que le mandan. Ya hemos podido ver en algunos tráilers cómo se las gasta y de lo que es capaz, por lo que en el juego sabemos que puede convertirse en uno de los personajes favoritos por los usuarios.

4. Trafalgar Law

Otro de los novatos de la peor generación. Hemos dejado a un lado a Luffy porque sabemos la masa de seguidores que tiene y Law ha adquirido una importancia mayor a raíz de esta última saga.

One Piece Pirate Warriors 3

Trafalgar Law no es la primera vez que aparece en la saga 'One Piece: Pirate Warriors', ya hizo acto de presencia en entregas anteriores y su modo de lucha gracias a su Ope Ope no Mi era extremadamente divertido. Ahora sus poderes son mayores y, por tanto, su estilo de lucha se refina y multiplica.

Law tiene una cuenta pendiente con Doflamingo y se ha aliado con Luffy para desenmascarar al Shichibukai y así vengar la muerte de Corazón, el hermano pequeño de Doflamingo, al cual le une un lazo muy especial.

Índice de contenidos
  1. - Pirate Warriors
  2. - Más piratas
  3. - La aventura continúa

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.