avatar

Última hora España supera los 100.000 contagiados y 9.000 muertos
Personajes 'One Piece Pirate Warriors 3': Los Piratas más temibles del Nuevo Mundo
2
NUEVO MUNDO

Personajes 'One Piece Pirate Warriors 3': Los Piratas más temibles del Nuevo Mundo

PC PS4 PS3 PSV
Categoría: Reportaje
26 de Agosto 2015 | 08:50

Cuando Luffy decidió aplazar dos años su llegada al Nuevo Mundo lo hizo sabiendo que su banda necesitaba un tiempo para volverse más fuerte. A las aguas de la segunda mitad del Grand Line no llega cualquiera y sólo los más poderosos bucaneros son lo suficientemente fuertes para sobrevivir.

'One Piece: Pirate Warriors 3' da el salto al Nuevo Mundo y nos lleva a visitar algunas de las islas más peligrosas de sus aguas y también nos lleva a enfrentarnos a los enemigos más duros de roer. Pero para enfrentarnos a los más fuertes, necesitaremos ponernos a los mandos de los más fuertes. El nuevo título de Omega Force pondrá a nuestra disposición el plantel de personajes más amplio hasta la fecha y de ellos os vamos a destacar a algunos que seguramente estéis deseando de probar.

1. Shanks

Uno de los Yonkou - traducido como Cuantro Emperadores - y también responsable de que Luffy se haya embarcado en una aventura para convertirse en el Rey de los Piratas. El pelirrojo puede presumir de ser uno de los piratas más temidos del mundo, ya que posee una fuerza sin igual incluso habiendo perdido un brazo.

One Piece Pirate Warriors 3

Shanks hace su debut en 'One Piece: Pirate Warriors 3' y es indiscutible que será uno de los personajes estrella del título, junto con otro par que también se incluyen en esta lista. Habiendo sido miembro de la tripulación de Gol D. Roger, Shanks es uno de los personajes más carismáticos de la serie, siendo su carácter noble y amable una trampa mortal pues es de las personas más fuertes de todo el Grand Line.

2. Doflamingo

Uno de los personajes más exitosos dentro de todos los villanos que ha creado Eiichiro Oda. El autoproclamado Rey de Dressrosa y ex Tenryuubito tiene engañado a todo un país y gracias a su carisma y artimañas consigue todo lo que quiere. Donquixote Doflamingo tiene a sus espaldas una historia traumática, pero eso no le ha impedido convertirse en uno de los piratas más sádicos y temidos de todos los mares.

One Piece Pirate Warriors 3

Como principal antagonista del Arco de Dressrosa, Doflamingo estará presente en el juego y podremos hacer uso de su práctica y multiusos Ito Ito no Mi. Con una metáfora clara a los hilos que le gusta mover al titiritero, Doflamingo controla a la gente a su antojo, y si no le gusta lo que ve, puede utilizar esos mismos hilos para cortarte la cabeza.

El Rey de Dressrosa mostrará un despliegue de habilidades que le han llevado a convertirse en Shichibukai y en uno de los piratas más fuertes.

Índice de contenidos
  1. - Pirate Warriors
  2. - Más piratas
  3. - La aventura continúa

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.