avatar

'Need for Speed Payback' vs. 'The Crew 2': ¿Cuál es para ti?
2
MOTOR

'Need for Speed Payback' vs. 'The Crew 2': ¿Cuál es para ti?

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
19 de Junio 2017 | 12:14

Fortune Valley contra Motornation

Conquista todo Fortune Valley

Ghost Games vuelve a apostar por un componente narrativo a la hora de diseñar la experiencia principal de 'Need for Speed Payback', como ya he mencionado estará presente un modo campaña con una historia que contar, personajes con personalidades que prometen ser algo más interesantes que los intentos de "malotes" del juego de 2015 y con una experiencia que, de nuevo, parece más centrada en el jugador solitario que en la competición a nivel social.

En esta ocasión nos toca prepararnos para superar misiones que están inspiradas en las películas que todos estáis pensando, pero también se han cogido referencias de casi cualquier película de acción, pues el director creativo del título desveló que para la documentación del título han visto tanto obras que van desde 'Die Hard' hasta las de 'Batman'. Dicho esto podemos esperar mucha acción en forma de cinemáticas que esperamos no quiten demasiado protagonismo a lo que podemos hacer al volante.

Need for Speed Payback

A pesar de que la propuesta parezca inicialmente un poco guiada, cabe destacar que en el estado ficticio de Fortune Valley visitaremos ciudades, lugares de obras, zonas industriales, desiertos y un número de entornos lo suficientemente variado como para no estancarnos.

Explora de costa a costa

Ubisoft, por otro lado, apuesta por un mundo abierto e interconectado en el que colocarán las mil y unas actividades a las que nos tiene acostumbrados la compañía francesa. Simplemente el hecho de explorar libremente el vasto territorio del juego nos recompensará con puntos si hacemos acrobacias como volar cerca de edificios o conducir en dirección contraria, por poner un par de ejemplos. También visitaremos diversas localizaciones en las que se encuentran distintos tipos de familias de competición, cada una con una cultura propia, nuevos vehículos que ofrecernos y desafíos que completar, solos o en compañía.

Parece que 'The Crew 2' será mucho más libre y masivo que el primero, que ya es mucho decir. Además dentro de cada categoría de vehículo contaremos con tipos distintos de manejo relativamente distinto, pues no será lo mismo recorrer las autopistas americanas en un Mustang que saltar entre dunas con un Buggy o recorrer grandes lagos con lanchas grandes y rápidas, mientras que en ríos preferimos pequeñas y manejables. Todas estas opciones estarán en el juego final, o al menos eso nos han prometido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.