avatar

'Need for Speed Payback' vs. 'The Crew 2': ¿Cuál es para ti?
2
MOTOR

'Need for Speed Payback' vs. 'The Crew 2': ¿Cuál es para ti?

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
19 de Junio 2017 | 12:14

Culto al coche contra la velocidad da toda costa

Coches, coches, coches

'Need for Speed Payback' viene a recordarnos que la franquicia va del culto al coche. En una entrevista en el marco del E3 2017 realizada por IGN al Director Creativo del juego, William Ho, se habla de que en ningún momento tomaremos el control de los personajes principales que realizarán todo tipo de tropelías fuera de los coches. Un buen ejemplo de esto es cuando en la demostración que el estudio llevó a Los Ángeles y que días antes vimos en la presentación del juego una de las protagonistas del título salta a un camión en marcha para sacar un vehículo del contenedor trasero antes de que el camión acabe hecho pedazos en un accidente. Pasamos de controlar un coche a otro y en ningún momento haremos nada fuera de los vehículos porque, en palabras de Ho, "Need for Speed va de conducción pura y dura".

Tierra, mar y aire

Tampoco saldremos de nuestros vehículos en 'The Crew 2', pero la diferencia es que los coches son tan solo una parte del conglomerado de deportes de motor a los que tendremos acceso en este juego que nos llevará a recorrer algunos de los lugares más importantes de la geografía norteamericana por tierra, mar y aire.

The Crew 2

Competiremos con avionetas, lanchas y vehículos de cuatro ruedas en competiciones que tendrán lugar en diferentes categorías y ciudades. De este modo 'The Crew 2' se presenta como apuesta importante para cualquier amante de la velocidad, independientemente de cuál sea el vehículo que se la proporcione. La cantidad de trabajo que Ubisoft tiene ahora entre manos es notablemente mayor pues tendrán que equilibrar bien el funcionamiento de las tres categorías de vehículos y hacer que todos sean igual de divertidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.