avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
15 razones por las que 'Westworld' es la serie del año
3 4
SERIES

15 razones por las que 'Westworld' es la serie del año

PC
Categoría: Reportaje
9 de Diciembre 2016 | 19:53

11. Las escenas de acción

Ligado al anterior punto, aunque la serie sea ciencia ficción, no dejamos de movernos, gran parte del tiempo, en un contexto del lejano oeste. Así que ahí hay que saber disparar, y ser rápido (a menos que seas un humano, que ningún anfitrión te podría matar), y eso nos deja escenas de tiroteos dignas de admirar.

12. No tienes ni idea de a dónde llegará la historia

No se puede decir nada de 'Westworld', porque necesitas descubrirlo tú solo o sola. Nada de condicionar lo que verás, nada de adelantar acontecimientos, nada de decirte en qué te tienes que fijar. Sólo déjate sorprender.

Westworld

13. Te hará reflexionar sobre tu propia naturaleza humana

En la serie se habla mucho de la conciencia humana, del sufrimiento, del pasado, de los recuerdos, de la conducta, de la interacción... de muchas cuestiones que te hacen tener cierta reflexión sobre cómo somos y funcionamos. El debate de la Inteligencia Artificial una vez más, pero con un enfoque diferente.

Westworld

14. Te deja lleno y llena de dudas

Una de las sensaciones más recurrentes que hemos tenido viendo 'Westworld' ha sido que cuanto más cosas pasan, y más te cuentan de una trama, más dudas te genera. No resulta confuso, ni eso hace que la serie sea difícil de seguir, pero sí que le das muchas vueltas. Su desarrollo va despacio, pero no porque no pasen cosas, sino porque pasan muchas, muy pequeñas, y eso te entretiene tanto como si fuera un constante vaivén de sucesos. ¿Quién es quién? ¿Por qué? ¿Qué objetivos tiene? ¿Por qué hace eso? ¿Alguien lo programó? ¿Qué esconde este? ¿Y este otro lo ha descubierto?...

15. Los escenarios son increíbles

Con 10 millones de dólares, de media, de presupuesto por episodio, no nos extraña encontrar una ambientación como la que vemos en la serie. El interior del parque tiene unas vistas de la américa más natural y aria, ese lejano oeste tan impresionante. Pero la "parte de atrás", la empresa, el complejo donde existe Westworld, es también un lugar inmenso, con un diseño futurista y muy cuidado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.