avatar

PS4 Pro vs Xbox Project Scorpio - La lucha por una generación
5 2
FIGHT!

PS4 Pro vs Xbox Project Scorpio - La lucha por una generación

XOne PS4
Categoría: Reportaje
26 de Septiembre 2016 | 17:24

Conclusiones

Aunque en un principio, la victoria parece de Project Scorpio, lo cierto es que podríamos sacar algunas trabas al plan de Microsoft. Pensando en el futuro, y en cómo evoluciona la tecnología, apostar por una nueva consola que ofrece lo justo para sobrevivir a lo que queda de generación (manteniendo lo antiguo) es lo más acertado. La estrategia de Sony le permite vender una máquina renovada al mismo precio que la original, mantener la atención durante unos años y, con seguridad, colocarnos una nueva consola posteriormente.

PS4 Pro

En el caso de Microsoft, entendemos que Project Scorpio saldrá con una esperanza de vida mayor, ya que su tecnología implica un elevado coste para el usuario. Usuario que querrá renovar el hardware pasado un tiempo y que podría no poder hacerlo debido a que esta consola ha salido un año más tarde, ha sido más cara y no tiene una sucesora a la vista.

El combate, mire como se mire, está reñido y no sabemos muy bien qué pasará hasta que conozcamos en profundidad todas y cada una de las características de Project Scorpio, la cual está fechada para navidades de 2017, un año más tarde del lanzamiento de PlayStation 4 Pro, un tiempo de ventaja más que suficiente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.