avatar

Project Scorpio VS PS4 Pro, ¿Qué consola es mejor?
1 3
COMPARATIVA

Project Scorpio VS PS4 Pro, ¿Qué consola es mejor?

Por Raúl Manero
XOne PS4
Categoría: Reportaje
8 de April 2017 | 12:20

El pasado jueves, 6 de abril del 2017, después de largos meses en los que no sabíamos anda de Proejct Scorpio, la nueva consola de Microsoft, por fin pudimos conocer algunos detalles relacionados con este nuevo hardware, aunque todos ellos centrados en un mismo aspecto, el apartado más técnico de la consola.

Muchos esperaban, pensaban o querían creer que veríamos por primera vez el aspecto final de Project Scorpio, o que darían a conocer su precio, nada de eso... Obviamente, esas son cartas que se guarda Microsoft para el próximo E3, o quién sabe si antes, no tendría ningún tipo de lógica invitar a una tercera persona a tu casa y que sea esta quién desvele unos de los secretos más esperados por los fans. No obstante, sí que hemos conocido suficientes datos para poner cara a cara (al menos sobre el papel) las dos consolas más potentes del mercado, y las cuales competirán cara a cara en los próximos meses: PS4 Pro y Project Scorpio.

Project scorpio 1

A lo largo de las próximas líneas, vamos a ir comparando que posibilidades nos ofrece cada una de las máquinas, así como cuál puede ser el producto más interesante de cara a un futuro desembolso en una consola. ¿Estáis preparados?

Sin embargo, antes de entrar en materia, me vais a permitir que haga hincapié en un detalle muy importante que se encargaron de resaltar tanto la gente Digital Foundry, como la propia Microsoft. Y es que Project Scorpio es una consola, pensada, diseñada y creada para sacar el máximo rendimiento posible a la forma de trabajar que tienen los desarrolladores en la actualidad, buscando la forma de hacerles la vida mucho más fácil. Es decir, no se ha creado el hardware y ahora se deberá adaptar el software a él (como se ha hecho con todas las consolas), sino que se ha creado un hardware que se adapte a la perfección al software, tanto existente como futuro. Sin duda, una vuelta de tuerca interesante que deberemos esperar a ver cómo sale finalmente, pero estamos delante de un movimiento muy inteligente e interesante.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.