avatar

Xbox Project Scorpio: Especificaciones técnicos al detalle de la consola más potente del mercado
1 8
NUEVO NIVEL

Xbox Project Scorpio: Especificaciones técnicos al detalle de la consola más potente del mercado

Por Carlos Tarrés Colominas
XOne
Categoría: Reportaje
6 de Abril 2017 | 18:20

Por supuesto, al igual que pasó con Xbox ONE S (la cual es ligeramente más potente que ONE) con Scorpio se mejorará el rendimiento y acabado de los juegos ya a la venta. Lo que significa que el frame-rate será totalmente estable y los juegos que cuenten con resoluciones dinámicas usarán la resolución más alta.

Por ejemplo, juegos como 'The Witcher 3' que contaban con resolución dinámica de 900p ahora contarán con 1080p nativos y un frame-rate totalmente estable. También han comentado que no se podrá subir la resolución a 4K sin un parche, solo podrán forzar hasta la resolución y frame-rate máximo del juego.

Otra de las mejoras con las que contarán estos juegos son las reducciones en los tiempos de carga, ahora tardarán menos gracias a la potencia adicional en CPU y memoria.

Game DVR también contará con mejoras y ahora podremos grabar a 4K 60fps con capacidad de HDR, gracias al códec HEVC. También aumentará el bitrate de los vídeos, ofreciendo una mejor calidad.

Otro de los "dilemas" con los que contamos esta generación: el filtrado anisotrópico, se verá resuelto, ofreciendo un mejor filtrado de texturas. Estas mejoras se aplicarán también a juegos de 360.

Todavía faltan muchos detalles sobre la consola en sí, detalles no tan técnicos y más estéticos o de precio. En el E3 (o antes) conoceremos todos los detalles finales de la nueva consola de Microsoft, hasta entonces, os podemos contar que a nivel técnico la consola está capacitada para ofrecer juegos en calidad 4K y suple con creces las carencias de la Xbox ONE original.

project scorpio img3

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.