avatar

¿Por qué 'Call of Duty: Infinite Warfare' no es 'COD: Black Ops III'?
3 3
REPORTAJE

¿Por qué 'Call of Duty: Infinite Warfare' no es 'COD: Black Ops III'?

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
3 de Noviembre 2016 | 11:09

Sin duda la primera y gran diferencia es el estudio de desarrollo. Hablamos de Infinity Ward, un equipo, que pese a sus cuantiosas bajas que sufrieron, han ofrecido los 'COD' más importantes de la saga. A pesar de que el juego ha bebido de su antecesor, no hay que olvidar que este título lleva tres años de desarrollo, por lo que nunca podríamos hablar de un juego copia y pega, además cuando algo funciona y gusta, no hay razón para eliminarlo si se puede adaptar al nuevo juego.

Historia con garantía

Entre los puntos más positivos no es desventurado pensar que vamos a tener un modo campaña profundo y con gran carga argumental. Los 'Call of Duty' de Infinity Ward se han caracterizado por tener las historias más profundas y mejor llevadas. Si a todo esto le añadimos la incorporación de Kit Harington como antagonista, seguro que vamos a tener un modo campaña muy interesante, que además será la primera vez que llegue al espacio, ofreciendo nuevas y variadas situaciones gracias a la falta de gravedad, o el uso de las naves de combate.

Kit Harington COD

Tampoco hay que olvidar que fueron los primeros en impulsar los zombies en esta saga, siendo uno de los modos mejor acogidos por los jugadores, y que después de su primera aparición, se quedaron para no marcharse. La experiencia que tienen en cuanto los no muertos es una garantía para que este modo vuelva a coronarse, y porque no decirlo, una de las mejores forma para que Activision siga sacando tajada a través de los DLC´s

Pero esta seña de identidad de Infinity Ward también se va a ver en el modo multijugador, ya que van a volver otras facetas que sin duda van a gustar a la comunidad. Una de ellas va ser el regreso de la bomba nuclear, esa opción de acabar la partida si conseguimos 30 bajas sin morir, y que en el caso de 'COD: Black Ops 3' solo era premiada con una insignia.

Poder acabar la partida, eliminando a todos los adversario y aumentado el número de bajas particular, hace que los mejores jugadores se puedan diferenciar del resto y acabar los enfrentamientos cuando ellos vean conveniente. Sin duda es una de las mejores noticias que podía traer el juego, algo que muchos usuarios pedían y que la compañía no ha hecho odios sordos.

Además ahora se ha incorporado la barra de salud encima de los enemigos, algo que gana mucho en estrategia, ya que podremos gestionar mejor los tiempos de recargas o los enfrentamientos si nuestra salud está baja, algo que nunca antes había existido en la saga.

Estos son solo cuatro ejemplos de cómo Infinity Ward impone su sello en cada juego que realiza, y eso hay que tenerlo muy en cuenta, y nunca infravalorarlo. Pero todavía hay más...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.