avatar

¿Por qué 'Call of Duty: Infinite Warfare' no es 'COD: Black Ops III'?
3 3
REPORTAJE

¿Por qué 'Call of Duty: Infinite Warfare' no es 'COD: Black Ops III'?

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
3 de Noviembre 2016 | 11:09

La llegada del nuevo 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya es todo un hecho. Este 4 de noviembre llega a las tiendas, sino antes haber recogido una gran controversia desde su anuncio. Las diferentes polémicas sobre su ambientación, y sobre su poca innovación, han marcado el devenir del título de Infinity Ward hasta su lanzamiento.

Hace un par de semanas, tanto en beta cerrada como abierta, se pudo probar un anticipo de lo que va a deparar su modo multijugador, de la cual tenéis unas impresiones en Zonared.

Call of Duty: Infinite Warfare

Si bien es cierto que su competencia directa, ya sea 'Battlefield 1' o 'Titanfall 2' han logrado renovarse y dar una vuelta a sus conceptos generales, 'COD: Infinite Warfare' también tiene su propio as en la manga.

Una idea que recoge gran parte de la comunidad es que este título bebe mucho de lo ya visto en 'COD: Black Ops III', ya sea por las habilidades en cuanto al parkour, o por el sistema de especialistas que implantó Treyarch con gran acierto.

A pesar de que esta situación existe, el nuevo proyecto de Infinity Ward se diferencia en muchas cosas en su antecesor. En el siguiente reportaje os vamos a contar todas esos puntos que hacen que 'COD: Inifinite Warfare' no sea una mera copia de 'COD: Black Ops III', y los valores propios para que se vuelva a convertir en un nuevo éxito de ventas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.