avatar

Reportaje - Libro 'Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa: Pokédex Nacional Oficial'
GAME FREAK

Reportaje - Libro 'Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa: Pokédex Nacional Oficial'

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Reportaje
12 de Julio 2015 | 08:58

Con todo lujo de detalle, se hace un repaso por la información más minuciosa que nos pueda venir a la cabeza, desde una justificación de la postura, líneas del trazado o incluso cómo poder dibujarlos por nosotros mismos si tenemos el interés. Acto seguido, tenemos el índice dividido en varios grandes segmentos en los cuales tampoco queremos entrar en muchos detalles ya que al fin y al cabo la experiencia debe ser única para cada uno de nosotros.

Para que no se te escape nada

pokemon

Como el objetivo es al fin y al cabo completar la Pokédex, tendremos una descripción detallada de la ubicación de las 719 criaturas descubiertas hasta el momento y confirmadas por Nintendo, desde aquellas procedentes de la región de Kanto hasta Kalos; eso sí, todo se centrará en la ubicación de éstas en Hoenn, territorio madre de los episodios en los que se basa la guía.

pokemon

De ese medio millar de páginas más de 300 se corresponden a la Pokédex en sí, es decir, una ficha técnica de cada una de las 719 especies con su tipo, naturaleza, línea evolutiva, ataques compatibles con su aprendizaje tanto por nivel como por MT/MO y tutor... Para finalizar, su ilustración, stats y compatibilidad de tipos.

pokemon

Para más inri, llegamos al apartado dedicado a las especies que cambian de forma, color o aspecto por su género, estación del año u otros elementos externos posibles de conseguir durante la aventura. Si todo esto no fuera suficiente, llegamos a un apartado donde podemos terminar teniendo decenas de marcadores y páginas que visitaremos una y otra vez. ¿Dónde está ese movimiento? ¿Qué especies pueden aprenderlo? Misma historia para los objetos, objetos clave, naturalezas, habilidades y tablas de compatibilidad.

pokemon

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.